Inspyder Backlink Monitor 4.0.9


Prueba gratis
18,93 MB
  Descargar 




Publisher Description



Administre sus vínculos de retroceso como un profesional con Inspyder Backlink Monitor; El único software de administración de backlinks de múltiples niveles del mundo. ¡Es fácil de usar! Simplemente ingrese su URL raíz y agregue sus vínculos de retroceso como una gran lista. Backlink Monitor determinará automáticamente los niveles, por lo que finalmente puede despedirse de las hojas de cálculo complicadas.

Backlink Monitor comprueba automáticamente si sus vínculos de retroceso están activos, indexados en Google y en el PageRank de Google (valores de PageRank específicos del dominio y de la página).

El soporte de múltiples niveles de Backlink Monitor le permite identificar fácilmente niveles rotos, para que pueda ahorrar tiempo y dinero al enfocar sus esfuerzos de construcción de enlaces donde realmente importa. La vista de jerarquía única le permite ver sus niveles para que pueda ver realmente cómo se ve su estructura de enlaces.

Las potentes ventanas de herramientas "Herramienta de selección" y "Visualizador" le permiten realizar selecciones profundas y precisas de vínculos de retroceso que son imposibles en otras herramientas. Backlink Monitor ofrece una potencia incomparable y facilidad de uso en una aplicación increíble.

Backlink Monitor se integra con muchos servicios populares de indexación de enlaces, por lo que es fácil rastrear y enviar vínculos de retroceso no indexados para la indexación.

Descargue su copia de prueba gratuita hoy y compruébelo usted mismo. Te unirás a los miles de SEO profesionales que ya han descubierto el poder de esta herramienta única.

Inspyder Backlink Monitor es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Otro, parte de la categoría Desarrollo web. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 02/04/2013. El programa se puede instalar en WinXP, WinVista, WinVista x64, Win7 x32, Win7 x64, Windows2003, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise x64.

Inspyder Backlink Monitor (versión 4.0.9) tiene un tamaño de archivo de 18.93 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 228 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Inspyder Software Inc.
Fecha de lanzamiento 2013-04-02
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Desarrollo web
Subcategoría Otro

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 18,93 MB
Descargas totales 228

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $74.95

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Inspyder Backlink Monitor desde que se publicó en nuestro sitio web el 26/04/2015. La última versión es 4.0.9 y se actualizó en soft112.com el 26/03/2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 4.0.9

posted on 2013-04-02






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conInspyder Backlink Monitor 4.0.9



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     5
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2013-04-02
Editor: Inspyder Software Inc.
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis