Ice Age Adventures 2.0.5e






Adventure Game – Sid to the Rescue!



Si eres fanático de la franquicia de la película Ice Age, te encantará este juego de aventuras. Ice Age Adventures es un entretenido juego en el que debes ayudar a Sid a rescatar a sus amigos y a toda la manada que ha desaparecido. Te permite embarcarte en una aventura que te llevará a varias islas diferentes y salvar a los animales perdidos. Tendrás que navegar por estas islas en tu barco y llegar a los animales después de despejar un camino. Tu tarea en este juego es encontrar a todos los animales en la manada y reunir a las diferentes familias de animales. Además, también tendrá que encontrar nuevos hogares para estas familias.


Ice Age Adventures tiene un juego atractivo que está respaldado por hermosos gráficos. La facilidad de uso de los controles es también un aspecto positivo. Solo necesitas tocar en las diferentes áreas del mapa para mover los personajes. Además, los iconos y botones también se colocan en la pantalla de manera intuitiva, lo que facilita la navegación por los diferentes menús. Las voces de los personajes que juegas en este juego de aventuras están expresadas por los mismos actores que las expresan en las películas. Entonces, jugar este juego parece casi como si estuvieras viendo una película. La historia del juego ha sido diseñada de tal manera que te da la sensación de una película.

Aventuras de la edad de hielo

En este juego de aventuras, se te darán diferentes objetivos que deberías completar. Estos objetivos incluyen salvar animales, a sus bebés y encontrar los elementos necesarios para construir puentes entre diferentes islas. Hay tres elementos principales que debes abastecer en este juego. Son bayas, conchas y bellotas. Puede obtener las bayas como recompensas por cumplir los objetivos y como alquiler en hogares de animales. Las conchas se pueden recoger mediante la tala de árboles y como regalos de conchas de almejas y oro. Necesitas bayas para despejar el camino para llegar a los animales perdidos y conchas para construir diferentes edificios y casas. Las bellotas se pueden comprar u obtener al ver anuncios de video y pueden ayudar a acelerar el proceso de construcción.

Aventuras de la edad de hielo

Ice Age Adventure ofrece una serie de minijuegos que debes jugar para salvar a los animales y a sus bebés. Para salvar a los padres, se le pedirá que juegue un juego de match-3. Tu objetivo en este mini-juego es reducir el número requerido de corazones dentro del número disponible de movimientos. Para salvar a los bebés, tienes que jugar un juego de correr. En este mini-juego, tu objetivo es evitar golpear los obstáculos mientras levantas al bebé en tu trineo y lo llevas a un lugar seguro. También puedes recoger bayas en este mini-juego. A medida que tu aldea crezca, tendrás que expandirla para encontrar un espacio para construir las nuevas casas para los animales que rescates.

caracteristicas:

  • Reúnete con tus personajes favoritos de Ice Age
  • Juega como Sid, Manny y Diego para rescatar a la manada.
  • Rescata a varios animales de diferentes islas.
  • Construir nuevas casas para los animales rescatados.
  • Opción disponible para renovar y ampliar edificios.
  • Decora tu nuevo pueblo con muchas atracciones.
  • Elimina los obstáculos que encuentres para alcanzar a los animales desaparecidos.
  • Juega a varios minijuegos para salvar a los animales y sus bebés.

Conclusión:

Ice Age Adventures es una aplicación de juegos diseñada para personas que aman a los personajes de la franquicia Ice Age. Les permite reunirse con Sid, Manny y Diego mientras intentan rescatar a su rebaño que se ha separado debido a la búsqueda implacable de Scrat de la bellota. Es un juego de aventuras que seguramente te proporcionará horas y horas de entretenimiento.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAventuras de la edad de hielo 2.0.5e



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-09-12
Editor: Gameloft
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis