iCloud Extractor for Mac 1.5.0


Prueba gratis
  Descargar 


Publisher Description



iCloud Extractor proporciona la solución para extraer la copia de seguridad de iCloud, que incluye fotos, videos, contactos, etc., en Mac o en un disco duro externo de forma sencilla. Al liberar el espacio de almacenamiento de iCloud, permite a sus usuarios hacer una copia de seguridad del iPhone o iPad en iCloud cuando no hay suficiente espacio. En lugar de ofrecer más para el almacenamiento de iCloud, iCloud Extractor ahorra más espacio y dinero para usted.

Acceda y administre sus copias de seguridad de iCloud cómodamente
Después de iniciar sesión en iCloud con su ID de Apple, iCloud Extractor lee automáticamente y enumera todas las copias de seguridad de su cuenta de iCloud. Empieza por elegir un punto de respaldo para extraer los datos. iCloud Extractor mostrará sus datos de copia de seguridad, incluidos el rollo de la cámara, el flujo de fotos, fotos y videos de aplicaciones, contactos, mensajes de texto, notas, etc.
Al extraer las copias de seguridad de iCloud en su computadora Mac o disco duro externo, puede hacer que esos datos sean de libre acceso. Y eso también mantiene sus datos vitales seguros y manejables.

Libere su espacio de almacenamiento de iCloud antes de pagar por más
Apple proporciona solo 5GB de almacenamiento de iCloud gratis, y eso puede ajustarse rápidamente. Cuando no tiene suficiente almacenamiento en iCloud, no puede hacer una copia de seguridad de su iPhone o iPad hasta que tenga espacio adicional. Después de extraer su copia de seguridad de iCloud con iCloud Extractor, puede eliminar las copias de seguridad innecesarias para reclamar el valioso espacio de almacenamiento.
Cuando alcanza o supera su límite de almacenamiento de iCloud, puede eliminar los archivos de copia de seguridad que no necesita antes de pagarle a Apple por más. ¡No solo espacio, iCloud Extractor ahorra más dinero para ti!

Antivirus Information



No analizamos iCloud Extractor for Mac 1.5.0 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de iCloud Extractor para Mac 1.5.0 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con iCloud Extractor para Mac 1.5.0


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 20
Fecha de lanzamiento: 2015-05-03
Editor: Fireebok Studio
Sistema operativo: Mac
Tipo: Prueba gratis