IF Tracker - free


Prueba gratis
  Continuar a la aplicación




Simplicity for Health



s Recientemente he estado explorando el concepto de ayuno para la salud y el bienestar, de repente me di cuenta de que debía haber una aplicación para ello. Como todos sabemos, puede encontrar aplicaciones para casi cualquier actividad humana, ono actividadpara esa materia. Por supuesto, encontré varias aplicaciones de ayuno, así que en lugar de instalar la primera en la lista y terminar con ella, comencé a probar varias de ellas con la esperanza de encontrar algo que sea fácil de usar, no te obliga a hacer una cuenta, tiene características magras, y, por supuesto, es gratis.

IF Tracker - gratis

IF Tracker - gratis Parece ser todo eso, y más. No debe confundirse con el Rastreador de IF de Looking Glass, IF es sinónimo de ayuno intermitente. Ese es el hábito de comer en un horario fijo mientras se asegura de ayunar continuamente durante 12 a 16 horas en un día. Hay todo un aspecto del ayuno que conduce a los estados de cetosis y autofagia, que promueven una mejor salud general e incluso pueden curar enfermedades específicas si se prolongan más de 36 horas.

La idea del ayuno intermitente generalmente significa comer una vez al día, pero no permita que eso lo aleje. Puede usar IFT-free para cualquier ayuno, ya que puede personalizar la frecuencia de comer a cualquier período de tiempo. Puede elegir habilitar una alarma u obtener una notificación para cuando llegue el momento de festejar.

IFT-free tiene dos pantallas adicionales que te ayudan a medir tu progreso. La sección de estadísticas muestra un gráfico visual que muestra el tiempo en función de la duración de tus ayunos. La pantalla de peso utiliza su entrada para generar un gráfico de progresión. El campo de peso no usa una unidad específica, por lo que siempre y cuando sigas usando libras o kilos, estarás bien.

IF Tracker - gratis

Lo que más me gusta de IFT-free es su simplicidad y su interfaz limpia. El esquema de color es un azul claro suave sobre un fondo blanco, mientras que los anuncios que aparecen de vez en cuando no son intrusivos.

IFT-free también le permite hacer una copia de seguridad de sus datos en Dropbox, así como en una tarjeta SD local. Sin embargo, me di cuenta de algunos errores. La notificación no parece aparecer cuando es necesario, y también de alguna manera logré eliminar mi primera grabación rápida, al registrar la segunda. No sé qué pasó, pero sospecho que al menos era una lógica de aplicación defectuosa.

Caracteristicas

  • Objetivo de ayuno personalizado
  • Visualización del porcentaje de tiempo de ayuno
  • Estadísticas de ayuno
  • Tabla de progresión de peso
  • Notificación vía alarmas o notificaciones del sistema.
  • Copia de seguridad en Dropbox

Pensamientos finales

Si está buscando una aplicación sin pretensiones para realizar un seguimiento de sus ayunos o solo por su peso, no puede equivocarse con IF Tracker, gratis. Aunque es un poco tosco, su simplicidad es lo que lo hace genial.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conIF Tracker - gratis



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 10
Fecha de lanzamiento: 2018-05-14
Editor: eStudjo
Sistema operativo: androide
Tipo: Prueba gratis