IP Cam Viewer Lite 6.6.0






Remote Camera – Compatibility Guaranteed!



¿Desea obtener el control de su cámara web o cámara IP de forma remota? ¿Le gustaría tener la oportunidad de grabar imágenes en vivo capturadas por su cámara IP? Si es así, entonces esta aplicación de cámara remota es ideal para este trabajo. IP Cam Viewer Lite es una aplicación útil que le permite ver y controlar cámaras IP, cámaras web y grabadoras de video digital de forma remota con su teléfono. Tendrá la oportunidad de ver lo que la cámara IP está viendo en tiempo real. Además, también podría controlar las diferentes funciones de la cámara para observar más de cerca ciertas cosas. Entonces, incluso si no está presente en el lugar, puede monitorearlo fácilmente desde una ubicación diferente a muchas millas de distancia en su dispositivo Android.

IP Cam Viewer Lite

IP Cam Viewer Lite tiene una interfaz de usuario intuitiva que lo hace increíblemente fácil de usar para cualquier persona. Su diseño y diseño fáciles de usar simplifican aún más la navegación de aplicaciones para usuarios novatos. Puede configurar fácilmente su cámara IP insertando su dirección IP entre otra información en esta aplicación de cámara remota. Buscará la cámara IP y luego la agregará a su lista de cámaras. Una vez agregado, puede tomar el control total de la cámara IP siempre que esté conectado a Internet. Esta aplicación no funcionará si no tienes una conexión a internet estable. Al igual que las cámaras IP, puede agregar cámaras de escaneo, DVR y NVR a esta aplicación. Solo deberá proporcionar los detalles necesarios que se le soliciten para agregarlos.

IP Cam Viewer Lite

Esta aplicación de cámara remota es compatible con una amplia gama de dispositivos de grabación y cámaras. No importa el tipo de cámara IP que tenga, existe la posibilidad de que esta aplicación la admita. Además de admitir múltiples tipos de cámaras, IP Cam Viewer Lite también admite varios protocolos. Por lo tanto, conectarse a la cámara no será un problema para usted. A veces, la incompatibilidad con los códecs de las cámaras y los dispositivos de grabación se convierten en un problema para ciertas aplicaciones de cámaras remotas. Sin embargo, no es un problema para esta aplicación, ya que también admite varios códecs. Esta compatibilidad total de esta aplicación hace que sea una gran utilidad para las personas que tienen varias cámaras y DVR que desean monitorear simultáneamente.

IP Cam Viewer Lite

IP Cam Viewer Lite no solo le permite ver las imágenes de video capturadas por la cámara en su teléfono. Le permite acercar y cambiar la posición de la cámara de forma remota también. Además, tiene la oportunidad de grabar las imágenes en vivo y tenerlas almacenadas en su teléfono. El proceso para grabar imágenes en vivo es simple. Solo tiene que hacer clic en el botón de la cámara ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de visualización de la cámara. Al hacer clic en este botón se iniciará inmediatamente la grabación del material de archivo. Puede detenerlo en cualquier momento haciendo clic en el botón de detener. Esta aplicación de cámara remota le ofrece widgets tanto para su bloqueo como para las pantallas de inicio.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar
  • Compatible con múltiples tipos de dispositivos
  • Controla varias funciones de tu cámara o grabadora.
  • Graba las secuencias de video capturadas por la cámara IP
  • Soporta varios protocolos.
  • La aplicación soporta varios codecs.
  • Widgets disponibles para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo
  • Protección de contraseña fuerte y características de privacidad

Conclusion:

IP Cam Viewer Lite es una aplicación que está dirigida a personas que poseen una cámara o dispositivo de grabación y desean acceder a ella de forma remota. Les brinda la oportunidad de ver la imagen que captura su cámara en su dispositivo Android y también les permite grabar imágenes en vivo. Es una aplicación de cámara remota que vale la pena tener en tu teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conIP Cam Viewer Lite 6.6.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.2/5     65
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 10
Fecha de lanzamiento: 2018-03-05
Editor: Robert chou
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis