iTunes 12.1


Gratis
93.11 MB
  Descargar 




Aye Tunes



No puedes negar que nunca has probado iTunes al menos una vez. Al menos porque compraste un iPod o algo así. Mientras se accedía a los reproductores de mp3 comunes tan fácilmente como a cualquier unidad de memoria flash, el contenido de un iPod solo podía ser leído correctamente por el propio iTunes de Apple. Dicho esto, iTunes es una oportunidad de experimentar un poco de la interfaz de usuario específica de Mac. Si los iconos y botones claros en una combinación de colores gris y blanco suenan lo suficientemente ordenados para que pueda seguir leyendo.

iTunes

Lo que sabes

iTunes sirve como un centro de medios y una tienda electrónica. Obtienes acceso instantáneo a tu biblioteca de música, iTunes pone todo en una sola lista. Por supuesto, puede crear listas de reproducción, ordenarlas por nombre, artista o álbum y buscar títulos específicos, pero personalmente disfruto de las estructuras de árbol más que de las listas que abarcan todo. Una característica interesante que se encuentra entre tus listas de reproducción es el genio. Genius crea listas de reproducción automáticas basadas en una sola canción de tu biblioteca. Al seleccionarlo y crear una lista de reproducción Genius, iTunes reunirá pistas similares e incluso agregará algunas pistas que aún no tienes.

iTunes es, por supuesto, un portal para los medios digitales. iTunes Store es una fuente de música, películas y espectáculos. Aquí puede acceder fácilmente a sus compras y comprar un poco más. La mayor colección de podcasts se puede navegar en su tiempo libre. iTunes descargará los episodios más recientes y te informará de inmediato.

Si estás buscando radio por Internet, encontrarás una buena selección de canales que puedes reproducir directamente desde aquí.

iTunes

Caracteristicas

Biblioteca de música
Genio creador de listas de reproducción
compatibilidad con iOS
tienda Itunes
Acceso a podcasts y radio.

Pros

Acceso a podcasts
Excelente para crear listas de reproducción rápidas.

Contras

Hay mejores opciones para organizar tu música.

Conclusion

iTunes es bastante indispensable si tienes un dispositivo iOS, pero, de nuevo, es posible que desees comprobarlo si no lo tienes.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia coniTunes 12.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.5/5     74
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 18
Fecha de lanzamiento: 2010-05-31
Editor: manzana
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis