iTranslate Translator & Dictionary 4.5.11






Free Translation App – Translate Words into the Language of Your Choice



Si está viajando a un país extranjero y no está familiarizado con el idioma allí, puede resultarle difícil conversar con los locales. Esto podría llevar a muchos problemas al pedir direcciones o incluso a leer señales. En tales casos, es bueno tener a mano una herramienta de traducción. Esto es exactamente lo que es esta aplicación de traducción gratuita. iTranslate Translator & Dictionary es una aplicación útil que le permite traducir textos escritos y oraciones habladas de un idioma al otro. Con esta herramienta de traducción, puede comprender fácilmente lo que dicen los locales y hacerles entender sus consultas. Incluso puede tener una conversación de voz a voz con ellos sin tener que enfrentar ningún problema.

yo traduzco

iTranslate Translator & Dictionary tiene una interfaz fácil de usar que complementa su diseño y diseño intuitivos. Puede ingresar las palabras que desea traducir al escribirlas usando el teclado de su teléfono o al hablar con el micrófono del teléfono. Dado que esta aplicación de traducción gratuita tiene reconocimiento de voz, comprenderá el idioma y convertirá el discurso en palabras escritas. Estas palabras se pueden traducir fácilmente al idioma de su elección. Una vez que la traducción haya finalizado, puede leerla en el cuadro de salida o escucharla en voz masculina o femenina a través de los altavoces de su teléfono. Sin embargo, tenga en cuenta que antes de traducir cualquier palabra, debe verificar su método de pago para activar su prueba gratuita.

yo traduzco

Esta aplicación de traducción gratuita es capaz de traducir palabras a más de 100 idiomas diferentes. Por lo tanto, no importa a qué lugar del mundo vayas, es muy probable que encuentres traducciones para su idioma nativo en esta aplicación. Hay un diccionario y un diccionario de sinónimos disponibles dentro de la aplicación para todos los idiomas admitidos. Este diccionario contiene significados de frases y palabras comunes. Puede ayudarlo a obtener algunos conocimientos básicos de la lengua extranjera. Esta aplicación le permite compartir las traducciones a otros y también mantiene un registro de todas las traducciones que ha solicitado en una sección de Historial. También hay un modo sin conexión disponible en esta herramienta de traducción que facilita la traducción de palabras a más de 40 idiomas diferentes.

yo traduzco

iTranslate Translator & Dictionary es de uso gratuito por un período de 7 días. Una vez finalizado este período de prueba, la tarifa se deducirá automáticamente del método de pago que proporcionó al activar la oferta de prueba gratuita. El aspecto molesto de la versión de prueba gratuita es que no le permite utilizar la mayoría de las funciones premium de esta aplicación. Por ejemplo, al utilizar esta aplicación de traducción gratuita, no podrá utilizar la función de conversación de voz a voz. Además, no se le permitirá el acceso al modo fuera de línea. Además de esto, la versión de prueba gratuita también le restringe a las traducciones de texto únicamente y no ofrece la opción de traducción de voz. Por lo tanto, es mejor no utilizar la versión de prueba gratuita y comprar de inmediato la versión premium de la aplicación.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Traduce textos a más de 100 idiomas diferentes.
  • Voces masculinas y femeninas para escuchar las traducciones.
  • Opción para cambiar los idiomas al traducir.
  • Tesauro y diccionario en oferta para cada idioma.
  • Historial para llevar un registro de todas tus traducciones.
  • Comparte las traducciones con otros.
  • Traducir carteles o menús con la cámara del teléfono.
  • Modo offline para traducir palabras a más de 40 idiomas
  • Opción de tener conversaciones de voz a voz.

Conclusion:

iTranslate Translator & Dictionary es una aplicación diseñada para turistas y personas que tienen que conversar con personas en idiomas extranjeros. Les permite traducir palabras de un idioma a otro en un instante y les ofrece la opción de ingresar palabras y frases en formato escrito y hablado. Es una excelente aplicación de traducción gratuita, pero es mejor comprar su versión premium.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTraductor y diccionario de iTranslate 4.5.11



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-02-22
Editor: yo traduzco
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis