JioCloud - Free Cloud Storage






Cloud Storage App – Never Miss Any File of Yours



¿Usted tiene un espacio limitado en el dispositivo para almacenar todos sus datos? En busca de almacenamiento en la nube fiable y segura? Si es así, entonces esta aplicación almacenamiento en la nube es exactamente lo que necesita. JioCloud - Free Cloud Storage es una aplicación útil que le permite mantener sus datos de copia de seguridad en la nube, listo para ser recuperada en cualquier momento que desee. Se le permite almacenar sus fotos, vídeos, archivos importantes, y otros datos en una nube segura y protegida. Además, dado que se obtiene gran cantidad de espacio de almacenamiento libre de nubes, que no tiene nada que paga para almacenar sus datos también. Se puede acceder a todos los datos almacenados en cualquier dispositivo o plataforma que desee, siempre y cuando tenga una conexión a Internet.

JioCloud

JioCloud - Free Cloud Storage tiene una interfaz de usuario intuitiva que va bien con su diseño y el diseño fácil de usar. La combinación de estas características hace que esta aplicación almacenamiento en la nube muy fácil de usar para todos y cada uno. Sin embargo, esta aplicación sólo está disponible para los suscriptores Jio. Si usted no es un abonado de la red Jio y actualmente no está viviendo en la India, no se llega a utilizar esta aplicación. Para Jio abonados sin embargo, tener esta aplicación es una obviedad. Se les proporciona almacenamiento en la nube libre y elimina la dependencia de la memoria interna de sus dispositivos. Con esta aplicación, usted no tendrá que preocuparse por la limpieza de fotos y videos desde su teléfono cada vez que se quiere descargar un nuevo juego o aplicación.

JioCloud

Este almacenamiento en la nube aplicación se sincroniza sus datos a través de todos sus dispositivos. Por lo tanto, se puede acceder a él en cualquier dispositivo, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Esto incluye ordenadores e incluso su televisor también. Para PC, tendrá que acceder a los datos de la página web JioCloud. También tiene que mantener sus archivos de copia de seguridad en la nube mediante el uso de esta aplicación. Hay una función de auto-copia de seguridad ofrecido a usted que hace copias de seguridad de todos los datos de forma automática. Puede estar seguro acerca de la seguridad de estos datos, ya que también se almacena en múltiples ubicaciones. Por lo tanto, si usted pierde su teléfono, los datos todavía estarían disponibles para usted. Puede sincronizar de nuevo a un nuevo teléfono con el toque de un botón.

JioCloud

JioCloud - Almacenamiento en la nube gratuito le permite compartir archivos y documentos con sus amigos y familiares. Se puede crear un código QR del archivo que desea compartir con ellos. Ellos sólo tendrán que escanear el código QR para obtener el archivo. Sus amigos incluso no necesita tener una cuenta de Jio para ver los archivos que haya compartido con ellos. Esta aplicación almacenamiento en la nube que ofrece otro método de compartir fotografías y otros datos con otros. Se pueden crear tablas e invitar a otros para verlas. Estas placas pueden contener fotos, vídeos, datos y archivos de cualquier tipo. Usted puede incluso permitir que otros compartan sus datos con usted mediante su inclusión en el tablero.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Almacene fotos, vídeos y archivos
  • automáticamente copias de archivos a la nube
  • Fácil compartir contenidos con amigos
  • Crear juntas por compartir sus álbumes
  • Subir documentos a sus tablas
  • Invitar a amigos a ver sus tablas y añadir archivos a ellos
  • Opción para organizar los archivos como mejor le parezca
  • Acceder a sus datos a través de diversos dispositivos y plataformas
  • almacenamiento en la nube fiable y libre

Conclusion:

JioCloud - Free Cloud Storage es una aplicación que está dirigido hacia los abonados de la red Jio en la India. Se les proporciona la oportunidad de salvar sus datos en la nube y acceder a ella desde cualquier dispositivo que quieran, siempre y cuando esté conectado a Internet. Es una pena aplicación almacenamiento en la nube que tenía en el teléfono, siempre que usted es un abonado de la red Jio.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conJioCloud - Almacenamiento gratuito nube



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.5/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 4
Fecha de lanzamiento: 2019-10-01
Editor: Reliance Corporate IT Park Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis