JW Library






Bible App – Learn the Bible and Improve Your Life



Si usted está interesado en aprender la Biblia y conseguir una mejor comprensión de sus mensajes a continuación, encontrará esta aplicación biblia a su gusto. JW Library es una aplicación agradable que le permite estudiar la Biblia y aprender sus enseñanzas en su teléfono en un idioma de su elección. Le proporciona varias versiones de la Biblia en un idioma de su elección. Puede descargar la Biblia en su teléfono y llevarlo a donde quiera que vaya. Hay una gran cantidad de medios de comunicación de contenido disponibles que le pueden dar respuestas a algunas de las preguntas que usted ha estado teniendo. Por otra parte, hay música descargable y películas a la oferta que puede tener un efecto estimulante en su espiritualidad.

Biblioteca JW

JW Biblioteca cuenta con una interfaz fácil de usar que hace que sea fácil para que usted pueda interactuar con la aplicación. Por otra parte, la distribución y el diseño de esta aplicación biblia se han mantenido simples para asegurarse de que nadie tiene dificultades para navegar por ella. Va a encontrar videos y publicaciones cargados recientemente en la pantalla principal. Puede navegar a través de ellos y ver si le gustaría ver a ninguno de ellos. Tenga en cuenta que es necesario descargar ningún artículo o vídeos antes de que pueda visualizarla. Para los vídeos, se le da la opción de seleccionar la calidad de la descarga de vídeo. Una vez finalizada la descarga, se puede ver el video cuando lo desee, incluso cuando no esté conectado.

Biblioteca JW

Esta aplicación biblia tiene una gran colección de libros, videos y canciones que todo se puede descargar a su teléfono. Todo este material se proporciona para que pueda permanecer en contacto con la Biblia y seguir recibiendo orientación de ella sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Por otra parte, JW Biblioteca también le permite configurar las sesiones de estudio para obtener una mejor comprensión de las enseñanzas de la Biblia. Las sesiones que ha configurado con los testigos de Jehová serían libres de costo. Esto significa que usted no tendrá que pagar un centavo por ellos. El maestro discutirá el plan para el estudio de la Biblia con usted y coordinar las reuniones. Puede tener una sesión de uno-a-uno con el maestro o tener un grupo de personas que estudian juntos.

Biblioteca JW

Biblioteca JW se dedica a ayudar a las personas a aprender cómo pueden mejorar su vida mediante la incorporación de las enseñanzas de la Biblia en su rutina diaria. Las sesiones de estudio que se llega a establecer a través de esta aplicación se pueden organizar en múltiples formas. Por ejemplo, puede pedirle al profesor que vaya a su casa o un lugar público donde los miembros del grupo de estudio se pueden reunir en un momento específico. Las sesiones de estudio pueden no necesitar ser llevado a cabo en persona también. Puede participar en la sesión de estudio, ya sea por teléfono oa través de Internet. Usted sólo tendrá que coordinar con los testigos de Jehová al configurar la sesión de estudio.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño simple y diseño.
  • Las diferentes versiones de la Biblia disponibles para su descarga
  • Descargar la Biblia en varios idiomas
  • Las porciones de los medios digitales que se ofrecen
  • Descarga últimos vídeos en la calidad de vídeo de su elección
  • Escuchar canciones después de descargarlos a su teléfono
  • Varios libros y publicaciones que se ofrecen
  • Establecer sesiones de estudio para aprender la Biblia
  • Múltiples formas de configurar las sesiones de estudio

Conclusion:

JW Library es una aplicación que es ideal para los cristianos y las personas que quieran aprender más acerca de la Biblia y estudiarlo. Se le permite leer diferentes versiones de la Biblia en varios idiomas y configurar sesiones de estudio con otros testigos de Jehová para obtener una mejor comprensión de sus enseñanzas. Es una pena tener Biblia App en su teléfono si se quiere estudiar la biblia mientras viaja.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBiblioteca JW



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.1/5     5
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 36
Fecha de lanzamiento: 2019-11-18
Editor: Testigos de Jehová
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis