Opera Mini 7.6.4




Publisher Description



Esto es Opera Mini para Android, si tiene otros dispositivos puede usar los siguientes enlaces de descarga:
- Opera Mini 5.1 para Windows Mobile: http://m.operamini.com/mini5wm.cab?act=dl&tag=mini5wm
- Opera Mini 7 para iPhone / iPod / iPad: http://itunes.apple.com/app/opera-mini-web-browser/id363729560
- Opera Mini 7.1 para BlackBerry: http://mini.opera.com/download-7-bb/opera-mini-latest-advanced-en-fw4.2.zip?no_redir&ismobile=false
- Opera Mini para otros sistemas operativos: http://mini.opera.com/download-7/opera-mini-latest-advanced-en.jad?no_redir&ismobile=false

Nuevas características
- Bloquear anuncios: Opera Mini tiene un bloqueador de anuncios incorporado, por lo que puede navegar por la web sin anuncios molestos.
- Descarga de video - Un navegador que soporta descarga de video. ¿No tienes tiempo para ver videos? No hay problema. Toca el nuevo botón de descarga y míralos cuando estés listo. (Sin embargo, no funciona en los videos de YouTube, ¡lo siento!)
- Agregar a la pantalla de inicio - Agregue los sitios que más visita a la pantalla de inicio de su móvil con un solo clic.

Otras características incluyen:
- Ver páginas en modo horizontal
- Dale a tu teléfono un mouse virtual
- Accesos directos de desplazamiento de energía: presione 2 para subir, 4 para ir a la izquierda, 6 para ir a la derecha y 8 para bajar. Presionando 5 te acerca y te aleja.

¿Por qué elegir Opera Mini?
- Mantenga un registro de sus datos: puede verificar sus ahorros en el menú de configuración y ver cuántos datos le ahorra Opera Mini.
- Multitarea: mantenga muchas páginas abiertas a la vez con pestañas.
- Navegar en privado - Todos tenemos páginas que no queremos recordar visitar. Si no quieres que se guarde algo en tu historial, puedes navegar de incógnito con pestañas privadas.
- Descargas más inteligentes: descargue archivos en segundo plano y evite descargar archivos más grandes hasta que vuelva a estar conectado a Wi-Fi. Opera Mini te lo hará saber tan pronto como se completen tus descargas. Simplemente haga clic en la notificación para abrir su descarga, ya no tendrá que buscar más en las carpetas.

Opera Mini le permite al usuario llevar la web a todas partes con él. La nueva versión es mucho más rápida con mejoras de velocidad notables para todos los usuarios. Esta última versión es compatible con la personalización del skin del navegador y los usuarios también pueden sincronizar sus notas ahora entre la PC y Opera.

Download Information



No alojamos Opera Mini 7.6.4 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada en Google Play y aprobó sus términos y condiciones para que se incluyan en la lista, sin embargo, todavía recomendamos precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com proporciona los enlaces de descarga de Opera Mini 7.6.4 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Opera Mini 7.6.4


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.8/5     199.8k
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 134
Fecha de lanzamiento: 2016-10-31
Editor: Ópera
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis