L-Lingo Tagalog (Filipino) 4.1


Prueba gratis
45.09 MB
  Descargar 




Publisher Description



L-Lingo tagalo (filipino) está diseñado para estudiantes sin o con poco conocimiento previo del idioma tagalo (filipino). ... 105 lecciones, comparable a 1-2 años de estudio (versión profesional) ... cubriendo viajar y la vida social, en casa, en el trabajo, el cuerpo y la mente y la naturaleza ... 5 lecciones especiales con un enfoque en frases comunes ... ++++ Beneficios y características: ... miles de palabras y frases ... altamente adaptables a su estilo de aprendizaje y el nivel ... lleno pronunciación nativa de altavoces ... saber escuchando tagalo (filipino) ... aprender hablar tagalo (filipino) ... aprender a leer tagalo (filipino) ... aprender a escribir el tagalo (filipino) ... imprimir sus propias tarjetas de aprendizaje y libro de texto ++++ Enfoque del Programa: ... todo aspectos importantes del aprendizaje de idiomas ... escuchar, leer, escribir y hablar ... característica audiovisual de los apoyos del programa de aprendizaje tagalo (filipino) a una gran ampliación ... cada (filipina) palabra tagalo y condena del programa es visualizada ... clara y fácil de entender el diseño del programa ... su atención se centra en el aprendizaje del idioma tagalo (filipino) rápidamente. ++++ contenido del paquete de software: ... tarjetas de vocabulario software multimedia ... PDF descargables en la lengua meta con traducciones en la parte trasera del libro de texto (versión profesional) ... pdf

L-Lingo tagalo (filipino) es una aplicación de software de prueba gratuito de la subcategoría de Idiomas, parte de la categoría de Educación. La aplicación está disponible actualmente en Inglés, Francés, Alemán, Español y se actualizó por última vez en 2010-10- dieciséis. El programa se puede instalar en Win95, Win98, WinME, WinNT 3.x, WinNT 4.x, WinXP, Windows2000, Windows2003, Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, windows Vista Ultimate, windows Vista Home básico 64, windows Vista Home premium x64, windows Vista Business x64, windows Vista Enterprise x64, windows Vista Ultimate x64.

L-Lingo tagalo (filipino) (versión 4.1) tiene un tamaño de 45,09 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 384 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor L-Ceps Ltd
Fecha de lanzamiento 2010-10-16
Idiomas Inglés, francés, alemán, español

Category

 
Categoría Educación
Subcategoría Idiomas

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 45.09 MB
Descargas totales 384

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $29.95

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de L-Lingo tagalo (filipino), ya que fue publicada el 26/04/2015 en nuestra página web. La última versión es la 4.1 y que se actualizó el 03/27/2018 en soft112.com . Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 4.1

posted on 2010-10-16

version 4.0

posted on 2010-08-30






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conL-Lingo Tagalog (filipino) 4.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.3/5     7
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2010-10-16
Editor: L-Ceps Ltd
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis