L-MCARE 1.1






Publisher Description



Sistema de gestión de actividades clínicas


Da opciones para los pacientes interactúan directamente con todas las partes interesadas en el sistema de salud
De médico a los pacientes, farmacia, laboratorios de diagnóstico y Distribuidores.
(Almacenar y acceder a la base de datos mutua cualquier momento en cualquier lugar de la aplicación móvil, así como PC)
Antecedentes promotor.
Sr. Sanjiva Bennur experimentado profesional con más de 20 años de experiencia en TI en el desarrollo y pruebas, trabajó para empresas de renombre como Grasim y Samsung, se inició el desarrollo de aplicaciones móviles de empresa Loginics laboratorios Pvt Ltd durante el Q4 de 2014 en Bangalore (India). Su interés principal para el desarrollo de aplicaciones en el ecosistema de atención de la salud utilizando las últimas tecnologías dadas nuevo producto llamado L-Mcare. Él cree que una mayor transparencia en los servicios clínicos administran a los pacientes aumenta la confianza entre las distintas partes interesadas del ecosistema cuidado de la salud médica. A pesar de esta innovación es diferente de la práctica actual en el cuidado de la salud, mediante la digitalización de todo el proceso, cada opciones de software clínico (como la prescripción, proceso de tratamiento, evaluación del paciente y de facturación que aporta información bajo una sola aplicación.
Misión y Meta - L-Mcare
Misión:
Con el uso de la Aplicación L-Mcare por todas las partes interesadas de los ecosistemas cuidado de la salud, el nivel de satisfacción de los usuarios finales los aumentos en los ecosistemas cuidado de la salud, a su vez crean plataforma general entre todas las partes interesadas en el sistema de salud para mejorar continuamente la calidad de los procesos y servicios de tratamiento y reducir los costos en el sistema de atención médica.
Gol:
A: La planificación previa de los procedimientos de tratamiento que pueden reducir el riesgo fatales producidos mediante el uso de nuestros datos de salud por los médicos.
B: Mejorar la atención de la salud clínica India rural mediante el uso de nuestra aplicación.
Quería estar dentro del círculo de Medicare ??
Para los doctores -
Fácil hacer un seguimiento de la salud de los pacientes a través de los pacientes APP al monitorear continuamente los mensajes, sugieren mensaje de medicina alternativa si el medicamento prescrito no está disponible a través de App Store de Farmacia para su paciente y resultados de prueba entró directamente en el archivo del paciente desde el laboratorio de diagnóstico APP para los usuarios médico registrado .
Toma unos segundos para configurar los huecos donde quiera que esté practicando.
Médico puede configurar muchas citas ranuras según horarios pre programadas con ranura de tiempo para cada paciente por día. El paciente puede recuperar su ranura y se puede reservar directamente allí donde se practica.
Los pacientes pueden reservar citas que van directamente a la cita con el médico Programador donde quiera que la práctica, donde los pacientes pertenecen (Urbana, así como Ruralarea), los pacientes pueden volver a programar las citas al instante sin molestar horario médico. Médico también puede reprogramar las citas en caso de emergencia con sólo enviar el mensaje.
E-Salud archivo
Para el doctor ayuda a reaccionar en situaciones de emergencia en el tratamiento utilizando la información digitalizada.
Archivos genéricos de salud pública almacenada en el servidor puede ser recuperado por cualquier médico en cualquier lugar durante la única vez cita confirmada. Tan fácil de mantener los datos del paciente en un servidor centralizado con una copia de seguridad en 5 lugares diferentes. Para los pacientes en cualquier momento en cualquier lugar puede llevar a cabo la impresión en caso de emergencia a través de kioscos de salud instalados en los hospitales.
Buzon de mensaje
Un enfoque inteligente para sus necesidades de comunicación
cuadro de mensaje contiene los mensajes seleccionados en las distintas categorías; estos mensajes se originan a partir de doctor, paciente, tienda de farmacia y laboratorio de diagnóstico, cada remitente tiempo envía mensaje a receptor, el mensaje está pendiente de una acción a lado del receptor, el bucle de mensajes se cierran sólo después de que cumple con el remitente respuesta del receptor o viceversa.
Todos los mensajes almacenados en el servidor y recuperados en cualquier punto del tiempo. Esto es rentable y que muestra el valor más alto en cuestiones relacionadas con la salud.
Para los laboratorios de diagnóstico que entran resultados de la prueba se hace fácil el uso de nuestra aplicación.
laboratorios de diagnóstico ya pueden introducir directamente los resultados de las pruebas de los pacientes si ya está registrado por el médico, esta aplicación dan ventana para introducir datos directamente de los laboratorios de pruebas ingresando en nuestros resultados de las pruebas de aplicación y actualizadas en el archivo de salud del paciente.

L-Mcare es una aplicación de software libre de la subcategoría de Salud y Nutrición, parte de la categoría Hogar y Ocio. App La está actualmente disponible en Inglés y fue actualizada el 04/12/2015 última. El programa se puede instalar en Android.

L-Mcare (versión 1.1) está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 2 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Loginics Lab Pvt. Limitado.
Fecha de lanzamiento 2015-04-12
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Salud y nutricion

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 2

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de L-Mcare ya que fue publicada el 23/12/2016 en nuestra página web. La última versión es la 1.1 y que se actualizó el soft112.com el 14/09/2019. Consulte debajo de los cambios en cada versión:

version 1.1

posted on 2015-04-12

corrección de errores






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conL-MCARE 1.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-04-12
Editor: Loginics Lab Pvt. Limitado.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis