Logical test - IQ






Logical Game – Test How Smart You Are



Si estás entrenando para una prueba de aptitud o un examen de reclutamiento o simplemente quieres averiguar tu coeficiente intelectual, entonces debes probar este juego lógico. Prueba lógica: IQ es un juego desafiante en el que puedes probar tu IQ asumiendo varias pruebas que comprenden preguntas lógicas y analíticas. Le ofrece una variedad de pruebas que le hacen preguntas sobre diversos temas, desde números, valores de formas y ecuaciones. Tienes que pasar estas pruebas respondiendo las preguntas formuladas en ellos. Sin embargo, estas preguntas son bastante difíciles y es posible que tenga que pensar de manera lógica para responderlas correctamente. Para hacer que las pruebas sean aún más desafiantes, le dan solo una cantidad limitada de tiempo para responder las preguntas.

Prueba lógica - IQ

Prueba lógica: IQ tiene un juego elegante pero gráficos simplistas. En este juego lógico, la atención se centra más en las pruebas que en la excelencia visual. Por lo tanto, la interfaz puede parecer un poco aburrida. Sin embargo, las pruebas se desarrollan con mucho cuidado y profesionalidad. Ponen a prueba su inteligencia de manera profunda y lo desafían a que no solo use su cerebro sino que lo haga rápidamente. Tendrá que procesar las preguntas rápidamente y realizar cálculos en la cabeza para obtener un resultado en el menor tiempo posible. Cada prueba se desarrolla de manera similar a las pruebas que generalmente se realizan para campañas de reclutamiento o exámenes de ingreso para escuelas y universidades. Por lo tanto, hacerlo bien en estas pruebas puede ayudarlo a prepararse para ellas.

Prueba lógica - IQ

Este juego lógico te ofrece tres modos de juego diferentes. El primero es el modo de entrenamiento. En este modo, tienes la oportunidad de obtener una comprensión básica de las diferentes pruebas que se ofrecen en este juego. Hay instrucciones disponibles para cada prueba que muestran de qué se trata la prueba y cómo debe responder las preguntas. Encontrarás tres niveles de dificultad en este modo de entrenamiento. Estos niveles son fáciles, medios y difíciles. El modo de competencia es el segundo modo en el que puedes comenzar a probar tu coeficiente intelectual. En este modo, tiene pruebas que comprenden 10 MCQ (preguntas de opción múltiple). Tienes un tiempo limitado para responderlas. Cada respuesta correcta le otorga 10 puntos, mientras que los puntos adicionales se otorgan por responder rápidamente.

Prueba lógica - IQ

Además del modo de entrenamiento y competición, hay un modo multijugador disponible en Logical Test - IQ también. Este modo permite competir contra otras personas. Puedes elegir desafiar a tus amigos o seleccionar cualquier jugador en línea al azar. Las pruebas en este modo comprenden solo 5 preguntas. Sin embargo, el límite de tiempo en el que tiene que responderlas es de solo 80 segundos. El jugador que sea capaz de responder las respuestas más correctas en el menor tiempo posible será el ganador. Aunque el formato de la prueba es un poco diferente en este modo, la naturaleza desafiante de las preguntas sigue siendo la misma.

Features:

  • Múltiples modos de juego
  • Modo de entrenamiento para prepararte.
  • Múltiples niveles de dificultad en el modo de entrenamiento.
  • Instrucciones disponibles para cada prueba.
  • Modo de competición para probar tu propio coeficiente intelectual.
  • Una amplia variedad de pruebas en oferta.
  • Pruebas consistentes en 10 MCQs
  • Elija respuestas dentro del período de tiempo dado
  • Obtén puntos extra por responder preguntas rápidamente
  • Modo multijugador para competir contra otras personas.
  • Desafía a tus amigos o juega con jugadores en línea al azar.
  • 80 segundos para responder a 5 preguntas.

Conclusion:

Logical Test - IQ es una aplicación de juegos dirigida a personas inteligentes que desean descubrir qué tan inteligentes son en realidad. Les proporciona una variedad de pruebas de CI diferentes que contienen todo tipo de preguntas que requieren un pensamiento lógico y un razonamiento para responder correctamente. Es un excelente juego lógico para tener en tu teléfono si quieres entrenar tu mente para las pruebas de aptitud.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPrueba lógica - IQ



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-01-11
Editor: DominoSoft
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis