Weather Crave 5.0.3






Weather App – Get Accurate Weather Forecasts for Your Area



¿Quieres evitar que te llovan cuando sales a caminar? ¿Quieres estar al tanto de las noticias del clima todo el día? Si es así, entonces esta aplicación meteorológica puede ser un gran compañero para ti. Weather Crave es una aplicación útil que te permite conocer las condiciones climáticas para la próxima semana en tu área y en todo el mundo. No solo le informa sobre las temperaturas que puede esperar en los próximos días. También puede averiguar si va a llover en su área en las próximas horas o no. Además, puede aprender sobre los diferentes fenómenos meteorológicos, como la dirección del viento y los horarios del amanecer y el atardecer a través de esta aplicación.

Tiempo Crave

Weather Crave tiene una interfaz de usuario intuitiva que combina bien con su elegante diseño y diseño. La combinación de estas características asegura que el uso de esta aplicación meteorológica no sea difícil en absoluto. Encontrará un cuadro de búsqueda en la pantalla de inicio que puede ayudarlo a buscar la ciudad o el país cuyo clima le interesa. Solo ingrese el nombre de la ciudad o el país y la aplicación lo encontrará para usted. También tiene la opción de utilizar el seguimiento geográfico para determinar su ubicación exacta. Sin embargo, tendrá que habilitar el GPS de su dispositivo para que funcione esta función. Una vez que haya hecho su elección, la aplicación le mostrará el pronóstico del tiempo para esa ubicación hasta por 15 días.

Tiempo Crave

Esta aplicación meteorológica también le permite ver un informe detallado de las condiciones meteorológicas en la ubicación elegida durante todo el día. Este informe contendrá información sobre la temperatura, la dirección y la velocidad del viento, así como las posibilidades de lluvia durante la mañana, la tarde, la noche y la noche. También puede obtener informes meteorológicos por hora e incluso compararlos con otras fuentes meteorológicas. La interfaz le facilita saltar de una pantalla de pronóstico del tiempo a la otra. Solo tiene que deslizar el dedo para pasar de la quincena del tiempo a los pronósticos diarios, por hora o en vivo. Esta aplicación utiliza el último modelo de previsión para garantizar que las previsiones meteorológicas que ve sean muy precisas.

Tiempo Crave

Weather Crave ofrece una amplia gama de mapas para que los veas también. Desde mapas continentales a mapas de países y regiones individuales, los encontrará todos en esta aplicación de clima. Cada uno de estos mapas le muestra las condiciones climáticas que prevalecen actualmente en ese continente o región. Puede ver detalles como las temperaturas, la velocidad del viento y la dirección que se mencionan en las principales ciudades de cada mapa. La característica más interesante de esta aplicación es su radar dinámico que muestra las posibilidades de lluvia en su área en la próxima hora. Puede mostrarle los patrones de nubes, lluvia y rayos durante los próximos 60 minutos en una región de su elección. Tendría que suscribirse para obtener acceso VIP que puede desbloquear varias funciones adicionales.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Disposición y diseño elegantes.
  • Obtenga las condiciones meteorológicas actuales para cualquier ciudad o país
  • Ver el pronóstico del tiempo para la quincena venidera
  • Informes meteorológicos diarios detallados en oferta
  • Actualizaciones del clima en vivo para cada hora
  • Conozca los horarios exactos para el amanecer y el atardecer.
  • Descubra las posibilidades de lluvia en su área en la próxima hora
  • Varios mapas en oferta que muestran las condiciones climáticas en diferentes regiones
  • Suscríbete para obtener acceso VIP y desbloquear funciones adicionales

Conclusion:

Weather Crave es una aplicación que está dirigida a personas que desean mantenerse informadas sobre las condiciones climáticas antes de salir. Les ofrece la oportunidad de obtener las predicciones meteorológicas para la próxima semana con antelación para que puedan planificar sus salidas en consecuencia. Es una aplicación excelente para el clima que tienes en tu teléfono si no quieres que tus viajes al aire libre se arruinen por el mal tiempo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTiempo Crave 5.0.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     2
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-22
Editor: METEO CONSULT
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis