LAN Desktop Spy Monitor 4.1


Prueba gratis
6,30 MB
  Descargar 




Publisher Description



LAN Desktop Spy Monitor es una herramienta eficaz para ayudar a los gerentes con la gestión del personal. Este software de vigilancia LAN no solo puede mejorar la eficacia y productividad del trabajo de su personal, evitar que su personal revele la información confidencial y patentada, sino que también reduce eficazmente el desperdicio de recursos de computadora.
Las funciones principales de LAN Desktop Spy Monitor:
Espíe y capture la pantalla de la computadora de los empleados a tiempo como una cámara de monitor oculta. Puede monitorear parte o la totalidad de la computadora de los empleados, y puede ver la pantalla de la computadora al mismo tiempo.
Grabar todas las pulsaciones de teclas. Todo el contenido de texto del correo electrónico y el envío de mensajes, el contenido del archivo del documento editado o modificado y otras entradas con teclado se grabarán y guardarán automáticamente.
Registre la visita al sitio web y filtre algunos sitios. LAN Desktop Spy Monitor puede registrar todos los sitios que visitaron sus empleados, prohibiéndoles explorar algunos sitios designados.
Velocidad de transferencia récord. Mantiene un registro de forma automática cuando la tasa de transferencia supera los límites.
Gestión y transferencia remota de archivos. Puede administrar otras computadoras en LAN fácilmente como cargar, descargar, renombrar, eliminar, etc.
Control remoto. Le permite usar su mouse y teclado para operar la computadora de los empleados al igual que operar su propia computadora.
Vea y finalice los programas que se ejecutan en la computadora del empleado, envíe mensajes o comandos a la computadora del empleado de forma remota o prohíba que usen un dispositivo de almacenamiento USB.

LAN Desktop Spy Monitor es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Network Monitoring, parte de la categoría Red e Internet. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2012-10-18. El programa se puede instalar en Win2000, Win7 x32, Win7 x64, Win98, WinMobile, WinOther, WinServer, WinVista, WinVista x64, WinXP.

LAN Desktop Spy Monitor (versión 4.1) tiene un tamaño de archivo de 6.30 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 3705 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor monitor de escritorio espía, Inc.
Fecha de lanzamiento 2012-10-18
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Red e internet
Subcategoría Monitoreo de red

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 6,30 MB
Descargas totales 3705

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $89.00

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de LAN Desktop Spy Monitor desde que se publicó en nuestro sitio web el 26/04/2015. La última versión es 4.1 y se actualizó en soft112.com el 28/03/2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 4.1

posted on 2012-10-18






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conLAN Desktop Spy Monitor 4.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.3/5     38
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2012-10-18
Editor: monitor de escritorio espía, Inc.
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis