LANoi Pro 1.0.0.0


Gratis
2,39 MB
  Descargar 




Publisher Description



LANoi Pro ayuda a simplificar la creación de redes en un mundo de otra forma compleja de direcciones IP, puertos, puerto del router hacia delante y cuadros de diálogo, todos los cuales confunden e incluso a veces impide que el usuario disfruta adecuadamente las características requeridas para el acceso remoto de PC a través de Internet. LANoi es más rápido en comparación con otras aplicaciones ya que está totalmente funciona a través de la tecnología P2P (Peer-2-Peer) sin ningún tipo de servidores de retransmisión / proxy. Por otra parte, al utilizar LANoi usted no tiene que pagar una prima mensual o incluso largas detalles equipe para el registro. Mientras que la mayoría de aplicaciones de acceso remoto funciona sobre IPv4, LANoi es el primer software de acceso remoto para siempre trabajo sobre IPv6 que tiene suficiente espacio de direcciones para asignar una dirección única a nivel mundial a cualquier PC conectado a Internet.

LANoi pro es básicamente un software de utilidad, que le permite mantenerse en contacto con su familia y amigos a través de Internet. El software es una integración inteligente de aplicaciones ya disponibles que soportan el acceso remoto como el escritorio de Windows Conexión, Asistencia remota de Windows y Windows Media Streaming. Ya que se ejecuta como un servicio de Windows NT, ahora se puede reiniciar la parte posterior del sistema y de inicio de sesión en el sistema operativo.

Para conectarse a otro PC remoto el usuario primero debe crear un archivo de invitación a través de un asistente invitación, esto también proporciona al usuario con una contraseña. La persona con el archivo de contraseñas e invitación bien sola llega a tener acceso a la sesión de aplicación compartida por el creador invitación. Por ejemplo, si un usuario quiere tener una sesión de juego de Tetris, el usuario necesita para crear una sesión con puertos utilizados por tetris juego de tal manera que sólo aquellos puertos están disponibles para los invitados a conectar a él usando el software de aplicación. De esta manera los invitados sólo llegar a sesiones de acceso específicas, como juegos o chat y se les niega el acceso a otras sesiones utilizando el mismo archivo de invitación.

LANoi Pro es una aplicación de software libre de la subcategoría de computación remota, parte de la categoría Redes e Internet. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez en 2010-01-01. El programa se puede instalar en WinXP, WinVista, WinVista x64, Win7 x32, Win7 x64, Windows2003.

LANoi Pro (versión 1.0.0.0) tiene un tamaño de 2,39 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 324 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Crowsoft
Fecha de lanzamiento 2010-01-01
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Red e internet
Subcategoría Computacion remota

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 2,39 MB
Descargas totales 324

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de LANoi Pro desde que fue publicado en nuestro sitio web en 2012-08-10. La última versión es 1.0.0.0 y se actualizó el soft112.com el 06/15/2019. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 1.0.0.0

posted on 2010-01-01

Instalación de servicios






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conLANoi Pro 1.0.0.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.7/5     6
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2010-01-01
Editor: Crowsoft
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis