LANScan 2.03


Prueba gratis
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



*** *** WiFi Scanner COMPLETA
Ver lo que está conectado a las redes WiFi públicas que se está conectando también. Esta solicitud de información de todo-en-uno es una solución de seguridad extremadamente rápido y completo para cada usuario.
Lanscan es una aplicación desarrollada para los administradores de red y Directores de TI, pero se presenta en un formato orientado para los no profesionales. Esta aplicación le permite ver información acerca de todos los dispositivos de una red local. Los dispositivos de red se muestran en un formato muy lógico y conveniente para la visualización de la información más pertinente sobre cada dispositivo.

Al escanear la red local para todos los dispositivos conectados, lanscan sondeará la red usando:
TCP conectar la exploración: intentar establecer una conexión TCP con cada dirección IP en la red local.
ARP exploración: La tabla ARP se analizan en busca de cualquier dispositivo conectado a la red que doesn t responden a una conexión TCP.
NetBIOS de exploración: Encontrar todos los dispositivos en la red que responden a una consulta NetBIOS.
Bonjour de escaneo: Escanear la red para todos los servicios de la red local que están transmitiendo los servicios de Bonjour.
DNS inversa: Todos los dispositivos también se consultan para obtener información de nombres usando consultas de multidifusión.
Puerto de la exploración: Cuando se solicita información detallada, también se muestra un escaneo de puertos muy rápido.
Wake on LAN: dispositivos de activación de la LAN que están configurados para la activación remota.

Toda la información recopilada se presenta al usuario en una interfaz fácil de entender usuario, incluyendo búsquedas de diccionario para las direcciones MAC conocidas, direcciones de los puertos comunes y muchos servicios Bonjour. Todos diseñados para dar al usuario una comprensión de todos los dispositivos conectados a una red local.

Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Lanscan es una aplicación de software de prueba gratuito de la subcategoría de mantenimiento del sistema, parte de la categoría Utilidades del sistema. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez en 2010-07-08. El programa se puede instalar en iOS.

Lanscan (versión 2.03) está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 3 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Nutec Herramientas de red, LLC
Fecha de lanzamiento 2010-07-08
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Utilidades del sistema
Subcategoría Mantenimiento del sistema

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 3

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $1.99

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de lanscan ya que fue publicada el 09/23/2016 en nuestra página web. La última versión es la 2.03 y se actualizó el soft112.com el 29/03/2018. Consulte a continuación los cambios en cada versión:

version 2.03

posted on 2010-07-08






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conlanscan 2.03



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2010-07-08
Editor: Nutec Herramientas de red, LLC
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis