Larva Link 3.6.12






Puzzle Game – Feed the Hungry Larva



Si te encanta ver la caricatura de Larva, entonces encontrarás este juego de rompecabezas a tu gusto. Larva Link es un juego emocionante en el que debes unir larvas del mismo color en una sola línea continua para ganar puntos. Utiliza los personajes de la exitosa serie de dibujos animados. Verás todos tus personajes favoritos de una forma u otra en este juego. En su esencia, Larva Link es un juego que hace juego. Debes combinar la larva del mismo tipo y color para satisfacer su hambre. Sin embargo, esta correspondencia debe hacerse en forma de enlace. Si puede formar un enlace entre tres larvas del mismo color o más, hará que desaparezcan del tablero.

Enlace de larva

Larva Link tiene un juego elegante que se vuelve más divertido gracias a los hermosos gráficos y animaciones. No hay un momento aburrido al jugar este juego de rompecabezas que solo se suma a la diversión. Los controles del juego son fáciles de usar también. Vincular la larva es bastante simple. Solo tiene que arrastrar la larva en la dirección deseada y vincularla con una larva del mismo color. El enlace se puede hacer en las cuatro direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda y también en diagonal. Cada vez que pueda vincular al menos tres larvas en una sola línea continua, podrá sumar puntos. Cuanta más larva enlace, mayor será el puntaje que obtenga.

Enlace de larva

En este juego de rompecabezas, no se te ofrecen movimientos, lo cual es la norma en otros juegos de combinación. En cambio, obtienes un límite de tiempo de un minuto en el que tienes que hacer tantos enlaces como sea posible. Sin embargo, tienes la oportunidad de aumentar el límite de tiempo. Sin embargo, para hacer esto, debe crear un enlace de más de 10 larvas del mismo color. Esto le daría algo de tiempo extra para hacer más enlaces y obtener una puntuación más alta. Otra forma de aumentar sus puntajes es ganar gemas especiales. Estas gemas no aparecen desde el comienzo del juego. Puedes ganarlos uniendo al menos 6 larvas del mismo color en una sola línea continua. Las gemas especiales incluyen telaraña, rana, bomba de pedo y prisma.

Enlace de larva

Larva Link te permite crear combos utilizando las diferentes gemas especiales que ganas al unir múltiples larvas del mismo color. Si puede hacer múltiples combos dentro del límite de tiempo asignado, entrará en el modo de fiebre. En este modo, se le otorgará un número increíblemente alto de puntos y puede alcanzar puntajes súper altos. Necesitará estos puntajes altos si desea obtener una clasificación alta en las clasificaciones globales que muestra este juego de rompecabezas. Estas clasificaciones cambian en tiempo real, por lo que si obtiene una puntuación particularmente alta, verá inmediatamente su nombre aparecer en las clasificaciones.

Features:

  • Alimenta a las larvas uniéndolas
  • Vincula tres o más larvas del mismo color para alimentarlas
  • Una cantidad limitada de tiempo disponible
  • Forme enlaces de larva de más de 10 para ganar tiempo extra
  • Gana gemas especiales para unir 6 larvas del mismo color en una sola línea continua
  • Crea combos únicos usando gemas especiales
  • Entra en modo fiebre haciendo múltiples combos
  • Clasificación mundial para ver quién tiene los puntajes más altos

Conclusion:

Larva Link es una aplicación de juegos que se comercializa para los fanáticos del programa de dibujos animados de comedia Larva. Les permite encontrarse con los diferentes personajes del programa y participar en un juego de combinación que es divertido y desafiante al mismo tiempo. Es un juego de rompecabezas decente y definitivamente deberías probarlo especialmente si te gusta el programa de dibujos animados Larva.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conEnlace de larva 3.6.12



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 1.3/5     3
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2016-08-29
Editor: PuttoEntertainment Inc.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis