Learning Transport for Kids: Vehicles for Toddlers 1.0.17






Publisher Description




Conozca uno de nuestros mejores juegos educativos para niños pequeños: ¡el nuevo juego "Learning Transport for Kids"! Con los juegos de transporte, su bebé aprenderá qué tipos de vehículos existen y jugará juegos de aprendizaje para niños pequeños como juegos de vehículos y rompecabezas de vehículos para que los niños pequeños puedan corregir el conocimiento recibido.


Las principales ventajas de nuestros juegos de vehículos:


- Juegos de transporte que su hijo conocerá 3 tipos de vehículos de transporte: vehículos voladores que se mueven en el aire, vehículos terrestres o terrestres que se mueven en carreteras o ferrocarriles, y vehículos acuáticos que las personas usan para cruzar ríos, mares y océanos.


- Nuestros juegos educativos para niños pequeños presentarán 15 tipos de automóviles y transporte para niños: un avión, un helicóptero, un autobús, una motocicleta, un bote, automóviles para niños (o niños pequeños), un barco, un tren, un cohete, un submarino, un camión, incluso con un globo aerostático y algunos otros. Los nombres se pronuncian en una voz distinta del hablante nativo, lo cual es muy importante para todas las aplicaciones educativas para niños pequeños que están aprendiendo a hablar correctamente. Cada vehículo se presenta en un contexto apropiado: los barcos navegan, los aviones en el juego de vehículos voladores están flotando en el cielo y los automóviles circulan en una carretera.


- Dentro de los juegos de aprendizaje para niños, su bebé puede jugar en 11 idiomas: inglés, español, ruso, francés, italiano, polaco, chino, malayo, árabe y otros.


- Hay 5 minijuegos educativos atractivos para la guardería infantil en esta aplicación educativa para niños que aprenden:


1. En los primeros juegos educativos para niños de kindergarten, su bebé debe examinar cuidadosamente una selección aleatoria de 4 vehículos. Jugar juegos de autos para niños le permite a su hijo tocar el que no pertenece a la imagen. Por ejemplo, un niño tiene que expulsar el cohete del grupo de vehículos motorizados que juegan juegos de transporte para niños.


2. ¿Qué tipo de transporte se adapta a la escena?


En el segundo juego de aprendizaje para niños de kindergarten se presenta una escena: el cielo salpicado de nubes, la carretera o el mar ondulado, y una selección de tres vehículos diferentes. Para jugar a estos juegos de autos infantiles, su bebé debe recoger el vehículo que se adapte a la escena en particular y arrastrarlo a la parte superior de la pantalla.


3.Colecciona vehículos de rompecabezas con siluetas!


El tercer juego educativo para niños gratis para kindergarten es rompecabezas de vehículos para niños pequeños. En los juegos para niños pequeños, tu hijo tiene que adivinar a qué vehículo pertenece cada sombra. Esta actividad de arrastrar y soltar en los rompecabezas de vehículos para niños seguramente desarrollará habilidades de motricidad fina.


4. ¡Juega coches para niños aprendiendo juegos, aviones y botes y repáralos!


Este juego de coches para niños será un favorito especial entre los niños pequeños. Porque jugar este juego de auto para niño pequeño lo hará sentir como su padre o abuelo que repara su auto en el garaje. Al mismo tiempo, hay muchas niñas que les gustan los juegos de coches para niños. De todos modos, no importa un niño o una niña, su bebé examinará un automóvil, un barco o un avión tratando de encontrar una pieza faltante. Parece un coche de rompecabezas para niños pequeños, ¿no es así?


5. Diviértete resolviendo rompecabezas de coches para niños gratis!


Los últimos juegos gratuitos para niños pequeños en esta aplicación educativa para niños son rompecabezas con diferentes vehículos de transporte.


Puede descargar todas nuestras aplicaciones educativas para niños de forma gratuita, y este juego de vehículos para niños no es una exclusión. Estos juegos de autos para niños de 3 años gratis ahorrarán a su familia y educarán a su bebé adecuadamente.


Nuestro juego Transport Vehicles for Kids puede ser considerado como:


- juegos de aprendizaje para niños pequeños de 2 años;


- aplicaciones de aprendizaje para niños pequeños de 2 a 3 años;


- juegos de aprendizaje para niños pequeños de 3 años;


- Juegos de aprendizaje gratuitos para niños de 3 a 4 años.


- Niños aprendiendo juegos gratis para un niño de 4 años.


- Juegos de aprendizaje para niños de 5 años.


Además del gran potencial educativo, este juego contribuye al desarrollo mental general de su bebé: los objetos que se arrastran en la pantalla entrenarán las habilidades motoras finas, los colores intensos, la percepción visual, los sonidos de alta calidad, la percepción auditiva, los rompecabezas, la lógica y la atención.

Learning Transport for Kids: Vehicles for Toddlers es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Kids, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2017-07-07. El programa se puede instalar en Android.

Learning Transport for Kids: Vehicles for Toddlers (versión 1.0.17) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 231 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor GoKids!
Fecha de lanzamiento 2017-07-07
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Niños

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 231

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar la lista de cambios de Learning Transport for Kids: Vehicles for Toddlers desde que se publicó en nuestro sitio web el 2018-01-29. La última versión es 1.0.17 y se actualizó en soft112.com en 2019- 07-10. Ver debajo de los cambios en cada versión:

version 1.0.17

posted on 2017-07-07

Correcciones menores






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conLearning Transport for Kids: Vehículos para niños pequeños 1.0.17



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 1.0/5     1
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-07-07
Editor: GoKids!
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis