Little Nanny Parent+ 4.5


Prueba gratis
  Continuar a la aplicación


Publisher Description



!¡A la venta ahora! - Poco niñera Plus (Premium) un rastreador de alta precisión niño (GPS) y el protector de patio de recreo. Casi como una niñera reales que cuida de su hijo. Sólo tiene que utilizar cualquier batería de teléfono (nuevo o viejo) como un dispositivo del perseguidor del niño. Poco niñera utiliza la última tecnología GPS Tracker para rastrear con precisión a sus hijos con las actualizaciones de ubicación en tiempo real. Mapa de la App s muestra la ubicación exacta de su hijo / niño. Los padres aman a la aplicación para hacer el seguimiento de sus hijos. La capacidad de conocer la ubicación exacta de su hijo y obtener actualizaciones en tiempo real puede ser un salvavidas para cualquier padre.

¿Quieres saber dónde está su hijo en este momento? ¿Quieres definir una zona de juegos y recibir una notificación cuando su hijo salió de la zona? ¿Quieres ser notificado si la batería del dispositivo de su hijo s es correr vacío o el dispositivo se pierde? Entonces Poco-niñera es la solución perfecta para proteger a su familia.

¿Quieres saber dónde está su hijo en este momento? ¿Quieres definir una zona de juegos y recibir una notificación cuando su hijo salió de la zona? ¿Quieres ser notificado si la batería del dispositivo de su hijo s es correr vacío o el dispositivo se pierde? Entonces Poco-niñera es la solución perfecta para proteger a su familia.

Little-Nanny no necesita registrarse en absoluto. No recopilamos ningún dato personal. ¡Tu privacidad está garantizada!

La aplicación contiene las suscripciones renovables para la Historia (1 mes - $ 0,99) y guardando / Zonas (1 mes - $ 0,99). Las suscripciones se renuevan automáticamente hasta que se cancele. Para más detalles consulte nuestra política de privacidad y condiciones de uso: http://www.little-nanny.com/privacy.html.
Las suscripciones mensuales de automóviles renovables son:
Definir zonas como Home / Escuela y se le notificará cuando su hijo va a entrar / salir de esta zona.
Definir una zona de juegos / guarda (geocerca) y obtener al instante notificado con una alarma cuando:
a) Su hijo ha abandonado el patio de recreo / zona (monitoreo continuo)
b) si el dispositivo lleva el niño s se está quedando sin batería o
c) si su hijo s ha perdido el dispositivo
- Zonas y juegos juntos por sólo $ 0.99 / mes! -
Historia: La función Premium historia le permite ver las ubicaciones GPS y movimientos de todos los niños. La historia se guarda para una cantidad ilimitada de días! Historial de compras como de suscripción de 1 mes - sólo $ 0.99 / mes!

Cómo funciona:
Descargar el programa gratuito "Niño" de la aplicación en el teléfono inteligente de su hijo. Introduzca el niño se muestra s ID de dispositivo en su "Padre" de la aplicación que es todo. Registro en absoluto!
En primer lugar descargar la App Niño en smartphone de su hijo s nota la identificación visualizada (Info: http://little-nanny.com).
Segundo Descarga la aplicación de Padres en su smartphone e introduzca el ID del niño s.
Ahora se puede monitorear la ubicación de su hijo s 24/7 del padre App en su teléfono inteligente.

Padres Testimonios de la aplicación:
Los niños pueden jugar mientras estamos sentados en un restaurante. ¡Excelente!
Scott, Filadelfia, PA

La pequeña-niñera Padres aplicación permitió que mi esposa y yo para viajar a Alemania con nuestra familia. Hemos sido capaces de todos tienen más libertad, mientras que saber dónde estábamos todos. Este es un gran producto.
Jarvia, Las Vegas, NV

La aplicación es muy fácil de usar, que le da una imagen instantánea de la ubicación actual de su hijo
Maurizio, Glendale, CA

ATENCIÓN: Estamos trabajando duro para asegurar que poco niñera se espera es siempre trabajando, pero no podemos garantizarlo. Por favor, comprenda que las cuestiones técnicas y los cortes son siempre posibles.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



Nosotros no Poco niñera Padres + 4.5 en nuestros servidores, por lo que no examinan para detectar virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada por la tienda de Apple y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



listas soft112.com descarga enlaces patrocinados por la tienda de Apple, por lo que si usted tiene una pregunta acerca de un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para Little niñera Padres + 4.5 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que se descarga a su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Little niñera Padres + 4,5


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2013-08-22
Editor: Routing4you LLC
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis