Forza Football






A Fantastic Live Scores App



El fútbol es el deporte más seguido en todo el mundo. Lo mejor del fútbol es que no solo es popular en un determinado país o en ciertos grupos de países, sino que también es popular en todo el mundo. La Copa Mundial de Fútbol es el evento deportivo más visto y muestra la popularidad del juego y los seguidores masivos que tiene el juego. Con los fanáticos tan ansiosos por conocer las últimas actualizaciones sobre sus equipos y clubes y las competiciones en las que participan, es natural que haya una aplicación para mantenerlos al día con los horarios y detalles de los partidos, etc. Forza Football es una aplicación de puntajes en vivo que promete hacer precisamente eso con una amplia cobertura para una amplia variedad de ligas, competiciones y equipos internacionales extremadamente refrescantes e informativos.

Forza Fútbol

Forza Football comienza con información sobre las ligas, los equipos y las competiciones que le gustaría seguir para generar un calendario que incluya detalles de los partidos en los que los equipos participarán. Esto lo ayuda a mantenerse actualizado con el cronograma de cada uno de sus equipos seguidos, así como con los juegos que tendrían lugar en una competencia determinada. Esto puede ayudar si desea comprar boletos o incluso si desea programar su trabajo y otros compromisos de una manera que no interfiera con los horarios de los partidos que desea seguir. Hay una gran variedad de equipos que cubre la aplicación de puntajes en vivo que te sorprenderá. Desde los países futbolísticos más pequeños hasta las ligas y clubes más grandes, puedes obtener detalles sobre cada equipo y competencia con la aplicación.
El diseño de la aplicación de puntajes en vivo es excelente y ha sido cuidadosamente diseñado para entregar la información correcta al usuario en todo momento. La aplicación tiene una interfaz de cuatro pestañas, la primera pestaña es la página de inicio, la segunda es el calendario, la tercera es la opción de búsqueda y la cuarta es la sección de configuración.

Forza Fútbol

La página de inicio es completamente personalizable y aquí puede decidir los equipos cuyos puntajes en vivo y próximos partidos que desea conocer de inmediato. Puedes elegir clubes de la liga y equipos internacionales. La aplicación se mantiene actualizada y se asegura de que sepas sobre un partido que está sucediendo, el resultado del último partido y el próximo encuentro también. Una vez que tocas en un partido dado, se te proporcionan detalles de los puntajes de medio tiempo y tiempo completo, los principales desarrollos en el juego, la tabla de la liga después del juego, las alineaciones para el partido, ciertas estadísticas sobre el juego, como los tiros y posesión etc.
La sección de calendario es la sección más grande y aquí puedes tocar cualquier fecha para ver los partidos de los equipos y las competiciones que sigues. Si va a una fecha anterior, la aplicación de resultados en vivo le mostrará los resultados finales, mientras que si fuera a una fecha futura, puede ver los detalles de los próximos partidos. Es interesante la cantidad de datos que la aplicación recopila para este propósito y la precisión de todo.

Forza Fútbol

La función de búsqueda es básicamente buscar sobre un equipo, competencia o jugador. Puede obtener los datos sobre el club, la competencia o el jugador y luego elegir seguirlos para llevar sus detalles e información a la página de inicio.

Features:

  • Aplicación fácil de usar con un diseño simplista.
  • Calendario, resultados en vivo y otra información sobre 420 equipos de todo el mundo.
  • Página de inicio personalizable para obtener información sobre sus equipos y competiciones favoritas
  • Brillante sección de calendario para ayudarte a programar tus compromisos en torno a los partidos de tus equipos y competiciones favoritas
  • Excelente sección de notificaciones para enviarle resultados en vivo directamente en su pantalla

Conclusion:

Forza Football es una excelente aplicación de puntajes en vivo que ofrece todo lo que puede esperar de dicha aplicación. ¡Desde información precisa hasta una amplia gama de clubes y competiciones para elegir, la aplicación es fantástica y es un sueño para cualquier fanático del fútbol!






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conForza Fútbol



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-02-20
Editor: Forza Fútbol
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis