QR Code Scanner & Barcode Scanner & QR Scanner app 2.1.4


Gratis
3.67 MB
  Continuar a la aplicación




Paperless Way to Gain Information



Así que muchos lugares hoy en día tienen un código QR. Se inició en Japón en la década de 1990 el código le permitirá encontrar una gran cantidad de información sobre el elemento que se une a. De pie de Respuesta Rápida que siempre será un cuadrado negro y las marcas sobre un fondo blanco. Se pueden encontrar en las tiendas, en los artículos que se encuentran en la casa y, a veces en lugares al aire libre dar información. Hay tanta información que puede extraerse de estos códigos que será una gran ventaja si usted tiene un lector.

El lector de código QR es ideal para la decodificación de los códigos de barras que se encuentran. Está destinado a ser utilizado en un teléfono o tablet Android. Hay tantos códigos que se puede leer que pronto se preguntan cómo se las arregló para salir adelante sin él. Usted será capaz de escanear cupones, obtener acceso a promociones y averiguar mucho sobre el mundo que le rodea.

Lector de Código QR

Una vez que la aplicación ha sido descargada, usted estará listo para comenzar a leer códigos de barras. La página que va a utilizar tendrá un gran hueco en el medio y esto se va a parecer una cámara. Es necesario para alinear este espacio con el código y luego capturarlo. Una vez que haya hecho esto, verá una serie de acciones que se pueden realizar. Es posible que desee compartir la información con sus amigos de inmediato o copiarlo de manera que se puede hacer en su tiempo libre. Una vez que abra el enlace, usted será capaz de leer toda la información que contiene el código QR.

Lector de Código QR

A pesar de que el lector es seguro que es necesario ser conscientes de que algunos códigos QR se pueden configurar por la razón equivocada. No se puede poner un bloque en lo que se leen los códigos, por lo que un niño puede terminar encima de la captura de la información que no es adecuado para ellos.

No va a haber aplicaciones que muestran cada vez que utilice esto y podría ser que algunos son para otras aplicaciones que desee. El botón le llevará a la página que le permitirá descargar esa aplicación. No es obligatorio para descargar cualquier otra cosa pero es manera rápida y eficiente para conseguir nuevas aplicaciones. Se trata de una aplicación segura de usar y una vez que haya guardado el código que haya escaneado, usted será capaz de salvarlo. Cuando se quieren de vuelta que acaba de ir a la historia y todos los guarde también estarán allí.

Lector de Código QR

La última aplicación que está disponible se mostrará y podrá obtener información sobre lo que puede hacer. Aunque no es realmente una razón para descargar la aplicación, se trata de un útil según el producto. Si no desea instalar nada más, sólo cerca de prensa.

Features

  • Fácil de usar - sólo mantener la cámara en foco
  • Buscar los resultados que han surgido
  • Cuando está disponible con un código, Wi-Fi se puede conectar con y sin una contraseña
  • Enlace se puede enviar a otras personas que dirección de correo electrónico
  • Link puede ser utilizado de nuevo
  • Linterna - la zona nunca será oscuro para detener la captura de que el código.
  • Gratis

Conclusion

Esta es una aplicación segura de usar y se abrirá un nuevo mundo para ti. Es libre cuando se utiliza con un appliance.There Android es una gran cantidad de información que se le pierda. Los códigos QR se utilizan en algunos establecimientos en lugar de proporcionar información sobre el papel y el más suceda esto, mejor será para el medio ambiente. Una gran cantidad de datos se hace en lo que es sólo un pequeño código.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conEscáner de código QR y escáner de código de barras y aplicación de escáner QR 2.1.4



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-12-20
Editor: Aplicación 4u
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis