BAND - App for all groups






Communication App – Smart Way to Stay Connected with Your Group Members



¿Eres parte de un grupo? ¿Necesita un lugar para mantenerse en contacto y planificar actividades? En caso afirmativo, esta aplicación de comunicación lo tiene cubierto. BAND - App para todos los grupos es una aplicación útil que puede ayudarte a comunicarte de manera eficiente con todos los miembros de tu grupo y compartir cosas con ellos. Le permite reunir a varias personas en una sola plataforma y trabajar de manera coherente. Puedes crear grupos para la actividad social. Por ejemplo, si eres parte de una banda de música, puedes crear un grupo para todos tus compañeros de banda. Del mismo modo, los compañeros de trabajo que trabajan en un proyecto conjunto pueden crear un grupo donde puedan discutir ideas y compartir material entre ellos.

BANDA

BAND: la aplicación para todos los grupos tiene un diseño y un diseño simples que se sincronizan perfectamente con su interfaz de usuario intuitiva. Incluso si eres un novato, no tendrás dificultades para crear un grupo y enviar invitaciones. Sin embargo, antes de comenzar, deberá iniciar sesión. Hay múltiples opciones disponibles a este respecto. Puede elegir iniciar sesión con su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico. Otras opciones incluyen iniciar sesión con sus cuentas de Facebook o Google. Una vez que haya iniciado sesión, se le pedirá que proporcione información personal básica. Puede omitir este paso si desea preservar su privacidad. Puede crear un grupo al instante después de iniciar sesión. Simplemente seleccione el tipo de grupo que tiene y comience a enviar invitaciones a los miembros del grupo.

BANDA

Esta aplicación de comunicación le permite utilizar múltiples formas de enviar invitaciones. Puede usar SMS, WhatsApp y correo electrónico entre otras aplicaciones para invitar a personas a su grupo. Recuerde que necesita registrar su correo electrónico o número de teléfono para enviar invitaciones grupales. Después de que otras personas se hayan unido al grupo, puede comenzar a comunicarse con ellos. Cada grupo que cree en BAND puede tener su propia configuración de privacidad. Puede cambiarlo en cualquier momento en el menú de configuración del grupo. Un grupo puede acomodar a miles de miembros. Hay una junta comunitaria para cada grupo. Cualquier miembro del grupo puede publicar cualquier cosa en este foro. Por ejemplo, puede compartir fotos, videos y archivos y crear listas de tareas.

BANDA

BANDA: la aplicación para todos los grupos también te ofrece una función de chat grupal. En esta sala de chat, puede chatear entre los miembros del grupo. Existe la opción disponible para hacer llamadas grupales también. Sin embargo, debe tener más de un miembro disponible para realizar la llamada grupal. Además de las llamadas grupales, puede compartir archivos en cualquier formato con los miembros del grupo en la sala de chat. Además, se pueden compartir fotos y videos, mientras que también se pueden enviar mensajes de voz. Tendrá que otorgar a esta aplicación de comunicación los permisos necesarios si desea utilizar todas estas funciones.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño simple y diseño.
  • Crear grupos compuestos por varios miembros.
  • Enviar invitaciones a las personas que usan múltiples aplicaciones
  • Álbum de fotos para compartir fotos con el grupo
  • Calendario compartido para marcar fechas importantes
  • Opción para publicar listas de tareas y realizar encuestas
  • Función de chat grupal para chatear con los miembros del grupo
  • Haz llamadas grupales y habla con varios miembros
  • Comparta archivos en cualquier formato con todos
  • Múltiples configuraciones de privacidad disponibles para cada grupo

Conclusion:

BAND - App for all Groups es una aplicación diseñada para personas que son miembros de cualquier tipo de grupo o banda. Les ofrece la oportunidad de conectarse con sus compañeros, publicar actualizaciones, compartir fotos y enviar y recibir invitaciones. Es una aplicación de comunicación imprescindible para las personas involucradas en actividades grupales como bandas de música y proyectos de equipo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conBANDA - App para todos los grupos.



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-09-04
Editor: NAVER Corp.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis