m-Indicator- Mumbai-2018 15.0.108






m-Helper



Me encantaría tener acceso a un ayudante de transporte dedicado cada vez que visito una nueva ciudad. Excepto probablemente en barcelona. El tranvía allí es increíble. Si tuviera que aterrizar en ... Mumbai, por ejemplo, entonces probablemente necesitaría algo que me ayude a aclarar qué medios de transporte están disponibles y dónde obtenerlos. Afortunadamente para los turistas (y serían empleados), Mumbai tiene una aplicación de este tipo.

Indicador M: horario del tren local de Mumbai

m-Provider

m-Indicator es una publicación de información digital para el transporte público ... principalmente. La pantalla principal muestra una serie de iconos que conducen a las pantallas de la tabla de horarios en las que puede verificar trenes o rutas específicas. Se refieren al ferrocarril local, el metro, el monomiel y el tren expreso junto con el sistema de autobuses. Las tarifas de rickshaw, taxi y ferry también están disponibles. Hay otros iconos también.

En la pantalla Local puede consultar el mapa ferroviario, los códigos de estación y, lo que es más importante, los horarios de salida en relación con cualquier plataforma. Esto es muy útil si está buscando unir dos o más trenes en su plan de viaje. También puede crear accesos directos para hasta seis rutas de trenes, para futuras referencias.

Las pantallas Mono y Metro son un poco más simples, pero usan la misma interfaz y también dan acceso al mapa de transporte.

Las pantallas de Taxi y Auto muestran aproximaciones de tarifas para diferentes distancias y contienen los números de teléfono de las compañías de taxis locales. La pantalla Ferry muestra todos los ferries disponibles con horarios de apertura y cierre, junto con tarifas y aproximaciones de tiempo.

La pantalla Bus muestra qué números de bus están vinculados a qué estaciones y viceversa. Le permite consultar una fuente en línea para los horarios y también puede sugerir rutas para un escenario de viaje de A a B. Recuerde que debe cambiar entre los proveedores para ver toda la información.

Finalmente, Express se ocupa de los trenes expresos. Enumera los trenes salientes y entrantes, junto con la verificación de la confirmación del boleto, las noticias y la actualización de la base de datos para mantenerse al día.

Todos los otros bits brindan información sobre películas locales, ofertas de trabajo, transmisiones del metro, números de emergencia y lugares de picnic (que incluyen lugares agradables que están a 600 km de Mumbai).

Indicador M: horario del tren local de Mumbai

Features

  • Información sobre el transporte público en Mumbai: incluye marcadores para destinos ferroviarios.
  • Información sobre las tarifas de Taxis y Auto-rickshaw.
  • Lista de números de emergencia
  • Alertas ferroviarias: difunde mensajes relativos al sistema ferroviario>

Pros

  • Brinda información pertinente sobre todos los aspectos del transporte público en Mumbai

Cons

  • Hubiera sido bueno si los mapas estuvieran mejor integrados en la interfaz. Por ejemplo, muestra rutas seleccionadas en lugar de ofrecer una imagen de mapa simple que solo se puede verificar por separado.

Conclusion

m-Indicator es una aplicación muy útil para tener si estás de visita en Mumbai o simplemente te desplazas. La falta de representaciones visuales (excepto un mapa estático del ferrocarril) hace que sea más difícil de leer, pero, sin embargo, es un buen recurso.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conm-Indicador- Mumbai-2018 15.0.108



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.3/5     4.4k
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 57
Fecha de lanzamiento: 2018-02-18
Editor: Mobond
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis