Moy 3 🐙 Virtual Pet Game 2.11






Virtual Pets That Go Everywhere With You



Si tienes interés en las mascotas pero no tienes el espacio disponible en tu casa para mantenerlas, este juego es ideal para ti, ya que te permite adoptar mascotas virtuales. Moy 3 Virtual Pet Game es un juego entretenido que te permite tener una linda mascota pequeña y atender todas sus necesidades. Tendrás la oportunidad de adoptar a Moy, que es una linda criatura pequeña que reside en tu teléfono. Aunque es una mascota virtual, Moy tiene todas las necesidades que tiene una mascota real. Tendrá que alimentarlo regularmente y darle tiempo para dormir si quiere mantenerlo saludable y feliz. Además, Moy querrá que juegues con él también.


El juego virtual de mascotas Moy 3 te da la oportunidad de darle el nombre que elijas a tu mascota virtual. Tendrá que vigilar a Moy de vez en cuando para conocer sus necesidades. Hay cuatro cajas de acción ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla que muestran los diferentes estados de ánimo de Moy. Estas casillas muestran cuando su mascota virtual tiene hambre, sueño, está enferma o no está contenta. Si ves que Moy tiene hambre, tendrás que alimentarlo. Tendrás que preparar las comidas para tu mascota virtual tú mismo. Esto significa que tendrá que ir a la cocina y cocinar las comidas comprando los ingredientes y poniéndolos en una batidora.

Moy 3 Virtual Pet Game

Este juego requiere que vigiles a tus mascotas virtuales de vez en cuando. Si ves que Moy se ve cansado y con sueño, apaga las luces y déjalo dormir por un rato. Una siesta de unos pocos segundos ayudará a energizar a Moy y estará lista para una nueva aventura nuevamente. Moy también puede enfermarse, en cuyo caso tendrá que dar medicamentos para recuperar su salud. Además, tu mascota virtual también necesita entretenimiento. Puedes mantener a Moy feliz jugando con él regularmente. Esta tarea se puede lograr hablando con Moy también. Para poder satisfacer las necesidades de su mascota virtual, tendrá que conseguir monedas. Estas monedas se pueden acumular jugando uno de los muchos minijuegos que se ofrecen.

Moy 3 Virtual Pet Game te ofrece la oportunidad de vestir a tus mascotas virtuales también. Hay una amplia gama de atuendos que puedes encontrar en el armario de Moy. Tendrás que comprar ropa y atuendos nuevos para Moy si quieres darle un estilo nuevo. Si quieres inspirarte sobre cómo vestir a tu mascota virtual, puedes visitar a otros jugadores y ver cómo han vestido a sus Moys. Asegúrese de lavar la ropa sucia de Moy en la lavadora para mantenerla como nueva. Además de comprar ropa para tu mascota virtual, también puedes comprar muchos peces lindos para tener en tu acuario.

Moy 3 Virtual Pet Game

caracteristicas:

  • Limpiar la habitación con la aspiradora.
  • Lavar la ropa sucia de Moy en una lavadora.
  • Cuidar la salud de la mascota dando medicamentos.
  • Alimenta a la mascota siempre que tenga hambre cocinando las comidas.
  • Deja que Moy duerma para recuperar su energía.
  • Viste a tu mascota virtual con trajes geniales
  • Habla con Moy usando el micrófono.
  • Muchos minijuegos para jugar.
  • Compra peces y colócalos en tu acuario.
  • Visita a las mascotas de otros jugadores de todo el mundo.

Conclusión:

Moy3 Virtual Pet Game es una aplicación de juegos que se comercializa para los amantes de las mascotas. Les permite tener una mascota virtual que puede brindarles la misma comodidad y compañía que una mascota real puede ofrecer sin la necesidad de capacitarla para ir al baño. Es un excelente juego para las personas a quienes les gusta la idea de tener mascotas virtuales.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMoy 3 Virtual Pet Game 2.11



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.5/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-07-01
Editor: Frojo Apps
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis