Mobile SinglePoint 1.3.1


Gratis
3.15 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Si usted es un cliente corporativo o comercial de U.S.Bank, puede usar Mobile SinglePoint para acceder a sus servicios SinglePoint y SinglePoint Essentials, que son críticos en el tiempo. Con la aplicación Mobile SinglePoint, puede optimizar su capital de trabajo mientras mantiene la supervisión de las funciones bancarias críticas.

Con Mobile SinglePoint, puede:


• Ver saldos de días actuales y anteriores o buscar transacciones dentro de la base de datos de Informes de información.


• Transferir fondos entre cuentas DDA, cuentas de préstamos y cuentas de fideicomiso.


• Utilice el pago positivo; una herramienta de verificación de fraude que lo ayuda a tomar decisiones de pago o devolución de forma rápida y segura. También puede revisar excepciones para varias cuentas y ver imágenes de cheques de excepciones.


• Aprobar lotes y plantillas de ACH, transferencias electrónicas, plantillas de transferencias electrónicas y códigos repetidos; transferencias de libros y plantillas de libros. También puede aprobar decisiones de pago positivo.


• Revise los mensajes bancarios de manera rápida y conveniente.

Administradores del sistema


Aprobar restablecimientos de contraseña y controlar el acceso a Mobile SinglePoint. Los servicios, cuentas y derechos de acceso que cada usuario tiene en SinglePoint o SinglePoint Essentials determinan qué funciones están disponibles a través de Mobile SinglePoint.

Tenga en cuenta:


La aplicación Mobile SinglePoint se puede descargar gratis. Su operador de telefonía móvil puede cobrar tarifas de acceso según su plan individual. Se necesita acceso web para usar la aplicación móvil. Verifique con su proveedor las tarifas y cargos específicos. La aplicación Mobile SinglePoint requiere Android versión 4.4 o posterior.

U.S.Bank se compromete a proteger su seguridad. La información confidencial de la cuenta, incluido su nombre de usuario y contraseña, nunca se almacena en su dispositivo móvil y se utiliza un cifrado seguro para proteger todas las transacciones.

Para la banca personal, buscar Banco de EE.UU. en la App Store; SinglePoint® móvil está diseñado sólo para clientes de negocios. Usted debe ser un cliente o SinglePoint® SinglePoint® Essentials para utilizar esta aplicación móvil. Antes de utilizar esta aplicación, el administrador del sistema debe asignar el derecho móvil para usted. Para obtener más información sobre Mobile punto único, el contacto de un Consultor de Gestión de Tesorería del Banco EE.UU. o enviar una petición a [email protected] para localizar un consultor en su área.

Punto único móvil es una aplicación de software libre de la subcategoría de Contabilidad y Finanzas, parte de la categoría de negocios. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 09/16/2019. El programa se puede instalar en Android.

Móvil punto único (versión 1.3.1) tiene un tamaño de 3,15 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 0 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor U.S.Bank Mobile
Fecha de lanzamiento 2019-09-16
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Negocio
Subcategoría Cuentas y finanzas

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 3.15 MB
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de punto único móvil ya que fue publicada el 10/04/2016 en nuestra página web. La última versión es la 1.3.1 y que se actualizó el soft112.com el 15/12/2019. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 1.3.1

posted on 2019-09-16

usuarios de punto único ahora pueden recibir notificaciones push para tomar decisiones importantes de la cuenta en sus dispositivos móviles Android.

version 1.2.11

posted on 2019-04-29

Menor mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

version 1.2.8

posted on 2018-02-12

Esta versión se caracteriza por el control del fraude y mejoras de seguridad.

version 1.2.3

posted on 2016-08-19

Móvil punto único proporciona una interfaz potente y fácil de usar para la gestión de la actividad de punto único. Mantenerse al día con las últimas mejoras Móvil punto único tiene que ofrecer; actualizar hoy. Esta última versión incluye: - Mejoras en el rendimiento - Mejoras en la seguridad.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conSinglePoint móvil 1.3.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-09-16
Editor: U.S.Bank Mobile
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis