Mobile SinglePoint 1.2.8




Publisher Description



Si usted es un cliente corporativo o comercial de U.S.Bank, puede usar Mobile SinglePoint para acceder a sus servicios SinglePoint y SinglePoint Essentials, que son críticos en el tiempo. Con la aplicación Mobile SinglePoint, puede optimizar su capital de trabajo mientras mantiene la supervisión de las funciones bancarias críticas.

Con Mobile SinglePoint, puede:


• Ver saldos de días actuales y anteriores o buscar transacciones dentro de la base de datos de Informes de información.


• Transferir fondos entre cuentas DDA, cuentas de préstamos y cuentas de fideicomiso.


• Utilice el pago positivo; una herramienta de verificación de fraude que lo ayuda a tomar decisiones de pago o devolución de forma rápida y segura. También puede revisar excepciones para varias cuentas y ver imágenes de cheques de excepciones.


• Aprobar lotes y plantillas de ACH, transferencias electrónicas, plantillas de transferencias electrónicas y códigos repetidos; transferencias de libros y plantillas de libros. También puede aprobar decisiones de pago positivo.


• Revise los mensajes bancarios de manera rápida y conveniente.

Administradores del sistema


Aprobar restablecimientos de contraseña y controlar el acceso a Mobile SinglePoint. Los servicios, cuentas y derechos de acceso que cada usuario tiene en SinglePoint o SinglePoint Essentials determinan qué funciones están disponibles a través de Mobile SinglePoint.

Tenga en cuenta:


La aplicación Mobile SinglePoint se puede descargar gratis. Su operador de telefonía móvil puede cobrar tarifas de acceso según su plan individual. Se necesita acceso web para usar la aplicación móvil. Verifique con su proveedor las tarifas y cargos específicos. La aplicación Mobile SinglePoint requiere Android versión 4.4 o posterior.

U.S.Bank se compromete a proteger su seguridad. La información confidencial de la cuenta, incluido su nombre de usuario y contraseña, nunca se almacena en su dispositivo móvil y se utiliza un cifrado seguro para proteger todas las transacciones.

Para la banca personal, busque U.S.Bank en la App Store; Mobile SinglePoint® está diseñado solo para clientes comerciales. Debe ser un cliente SinglePoint® o SinglePoint® Essentials para usar esta aplicación móvil. Antes de usar esta aplicación, el administrador del sistema debe asignarle la autorización móvil. Para obtener más información sobre Mobile SinglePoint, comuníquese con un Consultor de gestión de tesorería de U.S.Bank o envíe una solicitud a [email protected] para ubicar un consultor en su área.

Download Information



No alojamos Mobile SinglePoint 1.2.8 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Mobile SinglePoint 1.2.8 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Mobile SinglePoint 1.2.8


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-02-12
Editor: U.S.Bank Mobile
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis