Mobo Daemon 2.5.236




Publisher Description



Mobo Daemon es una aplicación que le permite administrar de forma inalámbrica su Android desde su PC a través de Moborobo. Una herramienta de administración de teléfonos inteligentes todo en uno para PC en PC. Haga clic en este enlace para obtener más información sobre Moborobo y su función: ( http://www.moborobo.com) -Características: sincronice contactos entre IOS y la plataforma Android. ¡Sincronice sus archivos y documentos personales entre su dispositivo y su PC sin esfuerzo! Sincronización de contactos entre la guía de video de IOS y Android: (http://www.youtube.com/watch?v=oj4erZxUUi8) Copia de seguridad / Restaure datosColoque rápidamente los contactos y aplicaciones en su PC, mantenga sus datos en un lugar seguro. Fácil Administración de aplicacionesDescargue, instale y actualice las aplicaciones con el administrador de aplicaciones de Moborobo con un solo clic. Escritorio SMSSEnvíe, reciba y organice sus SMS en su PC. Centro de recursos incorporado En el centro de recursos integrado en Moborobo listos para descargar en el centro de recursos integrado en Moborobo. Administración de mediosDescargue y configure el fondo de pantalla, sincronice y administre la música, así como también configure los tonos de timbre con facilidad. Integración con MoboPlayer Administre los videos en su teléfono Android a través de la PC y reprodúzcalos con MoboPlayer en su teléfono. en tu PC. Palabras clave: administrador de aplicaciones, desinstalador de aplicaciones, instalador de aplicaciones, conexión WiFi, archivo de respaldo, transferencia de archivos, explorador de archivos, administrador de archivos, SMS, respaldo de SMS, reproductor de música, administrar música, reproductor de video, MoboPlayer, administrar video, hacer capturas de pantalla, transmitir pantalla , ver la pantalla de Android, administrar contactos, administrador de contactos, sincronización de contactos, copia de seguridad de contactos.

Download Information



No alojamos Mobo Daemon 2.5.236 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada en Google Play y aprobó sus términos y condiciones para que se incluyan en la lista, sin embargo, todavía recomendamos precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Mobo Daemon 2.5.236 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguela bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Mobo Daemon 2.5.236


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.9/5     35
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 46
Fecha de lanzamiento: 2013-05-28
Editor: Moborobo.com
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis