MOLDIV by JellyBus 2.9.6






A Feature-Rich Photo Editor App



Las buenas imágenes siempre son valiosas ya que ayudan a capturar cualquier momento por el resto de la eternidad. Con el auge de Internet, los teléfonos móviles y las redes sociales, las fotos siempre se han vuelto importantes para mantenerse al día con las tendencias y para mantener a todo el mundo al tanto de lo que está haciendo. Para compartir fotos con tus amigos y familiares en las redes sociales, deben verse bien. Una aplicación de edición de fotos puede hacer maravillas a este respecto y ayudarlo a tomar excelentes fotografías que siempre se pueden compartir con todos en el mundo. MOLDIV by Jellybus es una gran aplicación en este sentido y puede ayudar enormemente a tomar fotografías sublimes ya hechas.

MOLDIV por JellyBus

MOLDIV by JellyBus tiene una interfaz limpia y simple. Las cuatro características principales de la aplicación son 'Cámara', 'Cámara de belleza', 'Revista' y 'Collage'. Cada función es única y, aunque la mayoría de los elementos de cada función son gratuitos, algunos elementos adicionales requieren pago.

Hay dos tipos de cámaras que se ofrecen en la aplicación. Una es la función de cámara normal, mientras que la otra es una cámara de belleza. La cámara normal es más adepta a las imágenes de la cámara trasera, mientras que la cámara de belleza es más útil para las selfies. La cámara normal tiene una serie de opciones interesantes como el modo de desenfoque, intervalo, cuadrícula y espejo. La cámara tiene una gran variedad de temas de color, así como una vista previa en vivo de cómo se verá la imagen una vez que la capture. También hay cuatro efectos que incluyen luz de día, fluorescente, tungsteno y nublado para cambiar aún más el tema de color de la imagen. La cámara también le permite capturar un collage directamente con su opción de cuadrícula, donde puede capturar imágenes independientes y múltiples al mismo tiempo. La cámara de belleza ofrece cierta variedad con sus filtros. La característica de belleza de la aplicación de edición de fotos ofrece una gran variedad de temas autofotos que definen el tema del color de la selfie. Otras características son similares a la aplicación de la cámara, como el temporizador, el desenfoque y el modo espejo.

MOLDIV por JellyBus

MOLDIV by JellyBus es una aplicación de edición de fotos conocida por sus funciones de collage extremadamente interesantes. La aplicación ofrece 180 formas de collage y ofrece la posibilidad de ajustes de marco y ajustes de color de fondo dentro del collage también. Existe la opción de agregar imágenes con su cámara o desde su galería, lo que significa que puede crear un collage a partir de imágenes anteriores o crear su propio collage sobre la marcha. También puede agregar varios tipos de texto para agregar aún más una capa a sus collages, mientras que también puede agregar etiquetas adhesivas de una gran variedad.

La característica de la revista del editor de fotos es realmente fantástica. Hay más de 100 diseños de revistas disponibles y puedes usar cualquier diseño para tus propias imágenes. La característica de la revista realmente te permite usar tu creatividad para lograr resultados deslumbrantes. Todo lo que necesita hacer es encontrar el diseño de revista adecuado para cada conjunto de imágenes y realmente puede impresionar a todos con los resultados.

La aplicación ofrece una carga sencilla de las imágenes editadas en Instagram, Facebook, Tumblr, Flickr, etc., lo que es un beneficio adicional.

caracteristicas:

  • Fantásticos temas de colores en la cámara de belleza para iluminar tus selfies.
  • Agradable función de temporizador para ayudarte a preparar tu foto
  • Excelentes opciones de diseño de collage para hacer grandes collages.
  • Bonitas opciones de texto y calcomanías en collages para mejorar aún más cada collage
  • Más de 100 diseños de revistas para elegir para crear su propia portada de revista
  • Fácil de cargar cualquier imagen a Instagram, Facebook, etc. a través de la aplicación

Conclusión:

MOLDIV by JellyBus es una herramienta de edición de fotos por excelencia. Con una cámara de belleza rica en funciones que te ayuda con una amplia variedad de efectos y temas, y una función de collage y revista que contiene una cantidad extraordinaria de opciones de diseño, la aplicación es excelente para cualquier persona que publique fotos con frecuencia en las redes sociales.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMOLDIV por JellyBus 2.9.6



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 1.8/5     3
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2018-02-27
Editor: JellyBus Inc.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis