Monster Trucks Legend Stunts Sim 3D - Offroad Derby Real 4x4 Trucks Stunts Game 1.0


Gratis
69,84 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Derriba las barreras legendarias y vuela por encima de los edificios de gran altura y los abismos sin fondo con Monster Trucks, Legends Stunt 3D todoterreno y Behemoths de seis ruedas. El juego de simulador Monster Truck Legends Stunt 3D te trae la emoción y la emoción mientras conduces y simulas en camiones monstruos todoterreno de servicio pesado y te conviertes en un legendario conductor y simulador.

Este Monster Truck Legends Stunt 3D es una arena adictiva llena de diversión para el monster truck que realiza acrobacias peligrosas y temerarias en los edificios de gran altura al conducir y simular el 4x4 Real Monster truck en extremo. The Monster Truck Legends Stunt 3D 4x4 Rooftop jumping está aquí para brindarte la emocionante aventura, simulando, conduciendo, a la deriva y arrastrando carreras. Monster Truck Legends Stunt 3D es un juego de simulador de adrenalina lleno de acción y diversión para todas las edades. Disfruta de estos monstruos y emocionantes aventuras.

¡El simulador 3D Monster Truck Legends Stunt te dará una descarga de adrenalina! Sea un doble atrevido y un maravilloso y legendario conductor de 4x4 todoterreno extremo cuando conduce mega camiones en un circuito de carreras accidentado. Con pistas de carreras salvajes, saltos masivos y obstáculos locos, podrás realizar trucos increíbles. Opte por los saltos gigantes y los bucles de taxi mientras disfruta de una diversión extrema. Dirige tus habilidades de conducción en el simulador 3D Monster Truck Legends Stunt al siguiente nivel. En este juego de ritmo rápido de trucos de camiones, necesitas generosidad de conducción de precisión y habilidades de acción de trucos. Ponte detrás de las ruedas de estos vehículos masivos y realiza acrobacias desgarradoras. Gira en los camiones monstruo y conviértete en el campeón de acrobacias.

Un intimidante Monster Truck Legends Stunt 3D con un monster truck 4x4 súper cargado que genera grandes velocidades que pueden escalar incluso las colinas más altas. Tu objetivo es completar el curso lo más rápido que puedas. ¡Este legendario juego de trucos de monster truck en cursos con saltos enormes, subidas de colinas, plataformas elevadas, loop-the-loop y increíbles caminos en ángulo diseñados para desafiar a los mejores conductores! No hay lugar para errores, ya que incluso un pequeño movimiento en la dirección equivocada puede costarle la vida. Acelera tu camión monstruo y comienza el truco de leyenda; Corre a través de los obstáculos como ruedas en movimiento, deslizadores, saltos y caminos giratorios. Explora el mundo monstruoso de las acrobacias legendarias y vive tu vida con una experiencia emocionante.

Conduce Monster Truck Legends Stunt 3D y disfruta saltando fuera de la carretera alrededor de los tejados de gran altura. Siente la emoción de la adrenalina al realizar acrobacias mortales en el juego de simulación 3D Monster Truck. Experimenta conducir un jeep monstruo con la máxima diversión en el legendario truco en un rally en la azotea. Salta sobre locos obstáculos y obstáculos para hacer algunos saltos gigantes. Es un Monster Truck Legends Stunt 3D para mejorar su experiencia como piloto de carretera y corredor de salto en la azotea de la calle sentado en la cabina de su camioneta de monstruo en la azotea y cruzando el puesto de control con una aceleración y control de frenos en el mundo de las carreras. Puedes ganar una situación crítica arrastrando un camión monstruo en los techos de las quemaduras de un camión monstruo si comienzas a perseguir sin aprender la leyenda adecuada sobre el control de acrobacias en el capó ilegal. Las carreras de velocidad y las carreras rápidas harán que tu nivel sea aún más difícil y puedes acelerar el hito para cumplir con la sensación de ser un piloto rápido. Sé entrenado con este control real adicional para ejecutar arrastres en tiempo real y conviértete en un conductor monstruoso realmente pesado en la azotea.

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Monster Trucks Legend Stunts Sim 3D - Offroad Derby Real 4x4 Trucks Stunts Game es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Acción, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2016- 09-15. El programa se puede instalar en iOS.

Monster Trucks Legend Stunts Sim 3D - Offroad Derby Real 4x4 Trucks Stunts Game (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 69.84 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente, haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 10 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Ubaid Ahmed Alwani
Fecha de lanzamiento 2016-09-15
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 69,84 MB
Descargas totales 10

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Monster Trucks Legend Stunts Sim 3D - Offroad Derby Real 4x4 Trucks Stunts Game desde que se publicó en nuestro sitio web el 2016-12-25. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112. com en 2019-06-14. Ver más abajo los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2016-09-15






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMonster Trucks Legend Stunts Sim 3D - Offroad Derby Real 4x4 Trucks Stunts Game 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-09-15
Editor: Ubaid Ahmed Alwani
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis