Monster Dino Attack FPS Sniper Shooter 1.0.7




Publisher Description



¡Jugar! ¿Monster Dino Attack FPS Sniper Shooter para experimentar la emoción y la aventura del safari en la jungla en las montañas de África? En el juego de disparos FPS de cazadores de dinosaurios salvajes, encuentra al aterrador T-Rex y otros dinosaurios reales y sé el mejor cazador en el juego de caza FPS fuera de línea con el mortal cazador de safari de dinosaurios. ¡The Deadly Dino Hunter, la aventura del cazador, cae en la categoría de juegos mejor calificados! y juegos de acción y aventura! y juegos de caza de dinosaurios mortales! así que disfruta de la feroz aventura jurásica con la feroz bestia jurásica. Este emocionante juego de caza de dinosaurios muestra tus brutales habilidades de ataque para cazar bestias salvajes en la jungla africana, es una guerra entre Animal Hunter y el dinosaurio, solo uno puede sobrevivir en la batalla de safari loco del cazador de francotiradores.

Deadly Dinosaur safari hunting es un intenso juego de supervivencia en primera persona en el que el mortal dino hunter tiene múltiples entornos: jungla y safari, varias bestias jurásicas feroces como tiranosaurio rex, carnotaurus, estegosaurio, rapaces, diplodocus, triceratops y spinosaurus para disparar. Los mejores juegos de dinosaurios para niños 2019 consisten en diferentes niveles en los que el mortal cazador de dinosaurios tiene que desempeñar el papel de asesino de dinosaurios con rifle de francotirador para dominar las habilidades de tiro de francotirador. Conviértete en un verdadero cazador de francotiradores de safari de dinosaurios en este mejor juego de caza de dinosaurios 2019 y disfruta de la feroz aventura jurásica con T-Rex. Obtenga la mejor caza de francotiradores y un rifle de asalto, comience la experiencia de caza y acepte los desafíos de caza en los desiertos africanos y las tierras de safari de los juegos de dinosaurios fps shooter. Tenga cuidado al disparar, los animales y los dinosaurios son peligrosos, especialmente el T-Rex puede atacar después de perder un disparo en el juego de dinosaurios fuera de línea. Para la mejor experiencia de disparo FPS, utiliza el visor de rifle en los juegos de supervivencia de cazadores de dinosaurios salvajes. Con la variedad de armas modernas y rifles de francotirador, puedes atacar a Dino desde cualquier lugar. Mata a los feroces dinosaurios sedientos de sangre despiadados y otros animales. Consigue el título de cazador en este juego de disparos fps. ¡Jugar! Monster Dino Attack FPS Sniper Shooter

Monster Dino Attack FPS Sniper Shooter - Características


Wild Dinosaur Hunter - Juego de disparos FPS


Descubre mundos de caza: selva, desierto y selva tropical jurásica


Múltiples armas: rifles FPS, pistolas y escopetas en juegos de dinosaurios


Gráficos 3D de alta calidad en simulador de caza de animales


Efectos de sonido realistas y atractivos en este juego de caza de dinosaurios para niños


Increíble juego de caza de safari de dinosaurios salvajes fuera de línea


Juegos de disparos gratis offline hunter & shooter


Juegos de acción y aventura en primera persona para cazar animales


Modelos reales de dinosaurios en 3D dinosaurios herbívoros, carnívoros y otros dinosaurios mortales


Feroz aventura jurásica en el mejor juego de caza de dinosaurios del mundo.

Consejos para nuevos simuladores de caza de juegos de dinosaurios gratuitos 2019


¡Apunta y dispara! ¡Conviértete en un cazador profesional para presumir!

Dino Hunter es el juego de caza y tiro de dinosaurios bellamente diseñado. Embarquemos el paquete de acción de dinosaurios hunter adventure 2019 en un gran safari donde usted, como el mejor cazador de dinosaurios, se volverá más salvaje en busca de caza exótica y otros animales de la jungla. Se prepara para enloquecer en el bosque exótico y el desierto en el mejor juego de Dinosaur hunter

Wild Dino Hunt - FPS Hunting Game 2019 es un nuevo juego de dinosaurios para cazar y disparar dinosaurios en un simulador real de dinosaurios de 2019.


¡Darse prisa! Descarga el mejor juego de caza y disfruta de la aventura de los dinosaurios en Monster Dino Attack FPS Sniper Shooter


No olvides calificar y comentar sobre nuestro mejor juego de caza de dinosaurios Wild Dino Hunting Sniper Shooting Game en la categoría de juegos sin conexión y juegos de tendencias.

Download Information



No alojamos Monster Dino Attack FPS Sniper Shooter 1.0.7 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga para Monster Dino Attack FPS Sniper Shooter 1.0.7 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Monster Dino Attack FPS Sniper Shooter 1.0.7


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-17
Editor: Juegos de motionin
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis