Immortal Street Fighting - Club Kombat 2.3




Publisher Description



Si te gusta mma, lucha callejera y lucha libre, no se puede perder la oportunidad y obtener plenamente en el mundo de la lucha callejera con este increíble juego de lucha libre, disfrutar del mundo de la lucha del campeonato del mundo desde una perspectiva diferente, ser el protagonista en este increíble juego de lucha libre, un simulador 3D que le dejará sin palabras, sentir el poder en sus puños de acero y divertirse como un verdadero luchador en el ring, dejar ko a su oponente y pasar a la siguiente ronda.

★★ Características ★★

★ modo multijugador lucha local.


★ sorprendentes gráficos en 3D ..


★ física lucha realista.


★ Crear propio equipo de héroes luchadores callejeros.


★ 24 luchadores diferentes.


★ Hacer combos increíbles.


★ 6 escenarios.


★ Los nuevos modos de lucha.

En este juego gratuito puede crear su propio equipo de luchadores, que te acompañarán en el modo historia, al convertirse en el campeón de las luchas de la calle, ser un verdadero luchador de la calle y defender su territorio con su equipo de guerreros deben hacer frente a la batalla.

Va a luchar con los superhéroes, campeones, maestros de kungfu, combatientes mua-tailandés, boxeadores, boxeador del retroceso, judo, taekwando, jujitsu, estilo de boxeo, y tendrá que derrotar a todos a ser el último campeón.

Podrá disfrutar de una experiencia 3D increíble que le hará adictivo a esta superhéroes mortales calle juego de lucha. Estar de acuerdo con el 3d podrá disfrutar de los gráficos en alta definición, con gran claridad y sin problemas de funcionamiento y los controles. Las imágenes y los gráficos son lo suficiente.

Se puede elegir entre varios personajes. Tren con ellos, tener una idea de su poder, la experiencia de sus habilidades mágicas, y destruir a los oponentes. Mostrar su poder real en el anillo de acero y de la calle crimen contra los criminales de monstruos y superhéroes gangsters.incredible muestran freestyle y habilidades de artes marciales.

Puede reunir a sus amigos y jugar en línea con otros. Que sea más divertido al unirse entre sí y pelea en una ubicación diferente, como un aparcamiento y césped.

Escoja su ubicación por sí mismo y disfrutar de la preferencia. En el modo de supervivencia recoger tres de sus mejores jugadores y hacer kungfu luchando hasta que se convierte en el campeón absoluto y definitivo.

Utilice el modo arcade para desafiar yourexpertise en la lucha contra superhéroes como juego de lucha, y desafiar a varios oponentes para ganar.

La experiencia de la calidad de sonido de alta definición con increíbles gráficos en 3D y efectos visuales. Gran controles y compatibilidad con dispositivos.

Disfrutar de Calle Real Club de batalla Mortal 2019 y superhéroes Juegos de lucha por ser el campeón de luchas de la calle de la manera más extrema forma alguna vez has visto, si realmente te gusta superhéroes gratuitas lucha libre juegos, no se puede perder la oportunidad de hacer el mejor espectáculo de luchas de la calle que te gusta, todo es poco para los aficionados.

Se convierte en el superhéroe de su vecindario, destruye la mafia mundo de las peleas clandestinas y sentir el poder de sus puños de acero, golpeó patadas voladoras y mostrar cómo usted es el campeón del mundo, defiende sin defensa del vecindario y aprende nuevas técnicas de lucha callejera, muay thai, boxeo, MMA, karata, capoeira, kung fu, se siente un verdadero maestro ninja y desarrollar la magia para destruir a su rival.

Disfrutar de la lucha de los juegos de arcade de su infancia ahora con los mejores gráficos 3D, elegir un personaje favorito, el modo de juego que desea, para comenzar la lucha.

Download Information



Nosotros no inmortal Street Fighting - Club de Kombat 2.3 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para inmortal Street Fighting - Club de Kombat 2.3 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con inmortal Street Fighting - Club de 2,3 Kombat


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-11-16
Editor: Altivasoft
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis