MailChimp ODBC Driver (32/64 bit) 1.5


Prueba gratis
(EXE)
  Descargar 


Publisher Description



El controlador ODBC de Devart para MailChimp proporciona una solución de conectividad de alto rendimiento y rica en funciones para que las aplicaciones basadas en ODBC puedan acceder a las bases de datos de la nube de MailChimp desde Windows, tanto de 32 bits como de 64 bits. El soporte completo para las funciones estándar de la API ODBC y los tipos de datos implementados en nuestro controlador hacen que la interacción de sus aplicaciones de base de datos con MailChimp sea rápida, fácil y extremadamente útil.

Características clave:
* Conexión a MailChimp
El controlador proporciona capacidades para establecer conexiones a las bases de datos en la nube de MailChimp directamente a través de HTTP. Si no tiene acceso a MailChimp a través de HTTP directamente, también tiene la capacidad de conectarse a través de Proxy usando las opciones: Host, Puerto, Nombre de usuario, Contraseña.
* Sintaxis extendida de SQL
El controlador ODBC ofrece una oportunidad sin igual para trabajar con objetos de MailChimp al igual que con las tablas SQL. La sintaxis SQL extendida le permite usar todos los beneficios de SQL en las sentencias SELECT compatibles con SQL-92.
* Operaciones DML
El controlador ODBC de Devart para MailChimp proporciona compatibilidad con DML (INSERTAR, ACTUALIZAR, BORRAR), que le permite modificar los datos en MailChimp de la misma manera que en las bases de datos SQL.
* Actualizaciones a granel
Además, con nuestro controlador puede realizar actualizaciones masivas de MailChimp combinando sentencias de SQL en lotes, simplificando y acelerando así la modificación de grandes datos con MailChimp.
* Compatibilidad con MailChimp
El controlador ODBC es totalmente compatible con los tipos de datos de MailChimp Field y, además, el controlador es compatible con la API de MailChimp.
* Conformidad con ODBC
El controlador proporciona soporte completo para la interfaz ODBC común:
-Apoyo a las funciones API API
-Apoyo a los tipos de datos.
Además, proporcionamos soporte para los parámetros de cadena de conexión avanzada. De este modo, se permite que cualquier aplicación de escritorio y web se conecte a MailChimp desde varios entornos y plataformas que admiten ODBC.
* Conversión de datos avanzada
* Controlador totalmente Unicode
*Integración
* Variedad de plataformas
* Compatibilidad mejorada con MS Visual Studio, MS Fox Pro, MapInfo, Libre Office, Qlik, Delphi & C ++ Builder, MS Access.

Antivirus Information



No analizamos el controlador MailChimp ODBC (32/64 bit) 1.5 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta con respecto a un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com proporciona los enlaces de descarga para el controlador ODBC de MailChimp (32/64 bit) 1.5 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntenos su experiencia con el controlador ODBC de MailChimp (32/64 bit) 1.5


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-01-08
Editor: Devart
Sistema operativo: windows, windows-mobile
Tipo: Prueba gratis