Mico - Live Streaming, random voice & video chat 5.3.2.3






A Social App to Meet and Befriend New People!



Las vidas de las personas se han vuelto tan ocupadas que es difícil asistir a reuniones sociales y encontrar y entablar amistad con las personas. Dado que se ha vuelto difícil conocer gente nueva de una manera convencional, se ofrece una opción interesante a través de Internet, donde puede ponerse en contacto con personas sin la necesidad de perder su tiempo organizando reuniones sociales. Otro aspecto maravilloso de la socialización a través de Internet es que puede reunirse y hablar con personas que no podría haber hecho debido a restricciones físicas como distancias más largas o límites físicos. Sin embargo, se debe proporcionar un medio para socializar, y Mico es una excelente aplicación social que puede ayudarlo a encontrar, conocer y entablar amistad con personas nuevas desde la comodidad de su hogar.

Mico tiene una interfaz muy sencilla. Una vez que haya instalado la aplicación en su teléfono, se le pedirá que proporcione una verificación a través del teléfono o su cuenta de Facebook. A continuación, se le pedirá que cargue su foto por lo menos para comenzar a reunirse y entablar amistad con nuevas personas. La página de inicio de la aplicación ofrece una interfaz de cinco pestañas en la parte inferior con la función principal llamada "Coincidencia" que se muestra en la página de inicio. Las otras pestañas le presentan funciones como 'Personas y momentos', 'Vídeos en vivo', 'Chats' y 'Perfil'.

Mico Blogger

La función Match es básicamente muy similar al concepto de Tinder. Se te presentarán los usuarios de la aplicación Mico que estén más cerca de tu ubicación. Se mostrará su imagen de perfil, su nombre y su ubicación en la pantalla. Puede profundizar en su perfil si es necesario, lo que le permitirá conocer sus preferencias e intereses. Sobre la base de estos bits de información, puede elegir deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda. Si pasa el dedo a la derecha, decidirá no ponerse en contacto con la persona. Si pasas a la izquierda, la otra persona será notificada de tu interés en chatear con ellos. Si la otra persona también se desliza hacia la izquierda, la aplicación social le abrirá una ventana de chat donde podrá hablar y chatear y ver dónde quiere conocer a su amigo.

Mico Blogger

Otras características de la aplicación social Mico también son muy interesantes. La sección Personas y momentos te presenta a diferentes usuarios de la aplicación. Puede ir individualmente a su perfil, como a su perfil, agregarlos como amigos y chatear con ellos también. Esto es simple y fácil, pero todo depende de si la otra persona también quiere ponerse en contacto con usted o no. La sección de Videos te presenta los mejores videos compartidos por los usuarios de Mico. La aplicación también notifica si alguna persona está actualmente transmitiendo algo en vivo, ya que puedes unirte a la transmisión y ver qué está haciendo la persona. También puedes ir a vivir tú mismo y decidir sobre el título de la transmisión. Puede embellecer el video y decidir entre los modos video, juego y PK. Esto también es genial y la función es muy útil para presentarte a las personas con las que te has hecho amigo a través de esta maravillosa aplicación social.


La sección de Perfil de la aplicación es excelente y te permite dar a la gente una idea de lo que eres como humano. También crea algo de competencia al otorgar recompensas y estados basados ​​en su actividad en la aplicación.

Features:

  • Pantalla simple y colorida.
  • Interesante característica similar a Tinder para encontrar nuevas personas y relacionarlas con ellas
  • Fácil de encontrar personas en la aplicación y ponerse en contacto con ellos a través de chats individuales o grupales.
  • Excelentes videos y opciones de transmisión en vivo con videos fáciles de grabar e ir en vivo usted mismo.

Conclusion:

Mico (Blogger) es una buena aplicación social que te brinda la oportunidad de conocer y chatear con personas al azar y transmitir en vivo con la audiencia que has desarrollado mientras usas la aplicación. La aplicación podría funcionar con bases localizadas en la mayoría de los países, ¡pero tiene todos los ingredientes de una aplicación social sólida!






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMico - Transmisión en vivo, voz aleatoria y video chat 5.3.2.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.1/5     50
Calificación del editor: 
  3.5/5
Descargas la semana pasada: 15
Fecha de lanzamiento: 2018-03-27
Editor: Mico World Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis