Microsoft Outlook 100






Keep all of your emails in the one place



Hay muchas razones por las que puede querer tener más de una dirección de correo electrónico, y en el pasado, ha sido difícil tratar con ellos cuando están en diferentes ubicaciones. Ahora es posible tenerlos todos en un solo lugar, de modo que puede organizar reuniones y citas sabiendo que tiene acceso a todos sus correos electrónicos a través de la aplicación de un solo correo.
Ya no será necesario vadear todo el Spam que recibas, ya que los correos electrónicos más importantes aparecerán en la parte superior de la bandeja de entrada. El resto estará allí, pero puede tratar con ellos en una fecha posterior y cuando tenga tiempo. Tan pronto como se le informe de que se está llevando a cabo una reunión o evento, puede incluirlo en su calendario para que no se lo pierda. También será fácil acceder a sus archivos, por lo que tan pronto como alguien quiera ver lo que ha producido, puede adjuntarlo a un correo electrónico y enviárselo.

Aplicación de Outlook

Realmente es fácil colocar esta aplicación de correo en su teléfono, ya que, al proporcionarle los detalles de inicio de sesión de sus cuentas, solo tiene que ingresarlas. Una vez que haya hecho clic en "Comencemos", se le pedirá que ingrese primero su dirección de correo electrónico y luego la contraseña. Una vez que se haya verificado, se le dará la opción de agregar otro. Vuelve a pasar por el mismo proceso y continúa haciendo esto hasta que haya vinculado todas sus cuentas. Puede haber algunas cuentas que aún no se pueden agregar, pero en el momento de usar Gmail, Office 365, Microsoft Exchange o Yahoo Mail, puede vincularlas.

Aplicación de Outlook

La seguridad es muy importante y se le recomendará cambiar sus contraseñas de forma regular. Es posible que le preocupe que esto ocurra sin su consentimiento y que otras personas puedan cambiar su contraseña y acceder a su cuenta sin su conocimiento. Si cambia la contraseña, se le notificará tan pronto como se haya hecho. Lo mejor de esto es que el mismo mensaje llegará si alguien más logra hacerlo. Tan pronto como suceda, puede ponerse en contacto con Microsoft y recuperar el control de sus cuentas.

Aplicación de Outlook

Todas sus páginas se verán igual que antes, y aunque no hay una manera de detener el envío de spam, se puede eliminar. Lo mismo se aplica a carpetas como elementos eliminados y bandejas de entrada. Puede borrarlos de la misma manera que lo habría hecho antes de vincular las cuentas a través de la aplicación de correo.
Podrá ver todos sus contactos y, a medida que las cosas cambien, será fácil agregar más.

Features

  • Acceso a todos los correos electrónicos a medida que llegan.
  • Filtros inteligentes y la certeza de que obtendrá el mensaje más importante que se muestra primero.
  • Calendario de fácil acceso
  • Documentos y notas de fácil acceso.
  • Gestos de deslizar
  • Explicación clara cuando está configurando.
  • Su oficina en el teléfono ya que puede acceder a Word, Power Point y Excel
  • Fácil de intercambiar entre bandejas de entrada

Conclusion

Tu trabajo en vivo debería mejorarse y será fácil vincularlo con tu vida social. No más eventos conflictivos y siempre puede estar al tanto de su carga de trabajo y saber lo que está sucediendo en casa. Como sus contactos tendrán imágenes de ellos, siempre podrá ponerle una cara al nombre cuando llegue un correo electrónico de negocios. Como la interfaz es la misma, independientemente de la plataforma que esté utilizando, no tendrá problemas siempre que sea. sincronizado






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMicrosoft Outlook 100



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-19
Editor: Corporación Microsoft
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis