Minecraft for Android 1.13.1.5


Prueba gratis
  Continuar a la aplicación




Minecraft for Android – Build and Craft Anything You Want



Si usted es un fan de los juegos de construcción y amas la elaboración de nuevos artículos a continuación, encontrará este juego a su gusto. Minecraft es un juego agradable en el que se llega a construir y explorar mundos cada vez más amplias y crear todo lo que su imaginación puede llegar a. Se le permite llevar su imaginación a la vida, ya que permite crear lo que quiera. Usted encontrará una gran cantidad de recursos en el mundo usted se encuentra en. Será hasta que a la mía estos recursos y luego usarlos para construir cualquier cosa que puedas imaginar. Usted está limitado únicamente por su creatividad en este juego. Sin embargo, tenga en cuenta que Minecraft para Android no es un juego gratuito. Usted tendrá que comprar a incluso descargarlo en su teléfono.

Minecraft

Minecraft tiene buen juego que combina bien con sus gráficos decentes. Esta combinación resulta en una experiencia de juego que es muy agradable para los niños de todas las edades. El mayor atractivo de Minecraft para Android es que ofrece libertad creativa para los niños. Consiguen crear cualquier cosa y todo lo que viene en su cabeza. Ya se trate de un edificio, una estructura o un elemento, el niño sólo tiene que reunir los recursos y se puede construir y diseñar en ningún momento. Aparte de la libertad creativa, este juego permite a los niños a explorar nuevos mundos y se reúnen con otros jugadores en línea. Ellos pueden socializar y charlar con personas de ideas afines de todo el mundo en los vestíbulos y hacer nuevos amigos.

Minecraft

Minecraft para Android proporciona tanto modos de juego en línea y fuera de línea. Por lo tanto, se puede jugar a este juego, incluso si no está conectado a internet. El modo de juego en línea se limita, sin embargo. Sólo se puede explorar el mundo que se encuentra y elaborar nuevos artículos de los recursos que tiene a su disposición. Sin embargo, cuando se está jugando en línea, se obtiene la oportunidad de participar en multijugador modos de juego. Por ejemplo, se puede elegir un reino y jugar con sus amigos. Hasta 10 amigos pueden jugar juntos en un reino. Además de esto, hay servidores de varios jugadores que pueden conectarse a también. Estos servidores permiten que usted pueda participar en batallas PvP con otros jugadores en línea y competir en varios mini-juegos.

Minecraft

Minecraft proporciona un mercado para usted también. Este mercado es donde se pueden comprar paquetes de recursos, pieles y mapas. Todo el material disponible en el mercado es creado por miembros de la comunidad. Estos elementos que pueden ayudar a elevar su juego a nuevos niveles. Además, hay varios complementos complemento disponible en Minecraft para Android también. Estos complementos que pueden ayudar en la personalización del juego según sus preferencias. Puede crear nuevos paquetes de recursos en el juego con estos complementos y, por tanto, crear una gran cantidad de nuevos artículos. Esto incluye armas que hacen a mano, herramientas y aparatos pares. Los elementos que se crean se pueden utilizar en el modo de supervivencia para defenderse de las turbas.

Features:

  • Múltiples modos de juego que se ofrecen
  • Explora el mundo y el mío de recursos
  • Crear edificios de todas las formas y tamaños
  • Las embarcaciones de cualquier artículo que usted necesita
  • Modo multijugador para jugar con los amigos
  • Participar en batallas PvP con otros jugadores
  • Compite en mini-juegos multijugador en servidores
  • Opción disponible para jugar fuera de línea y en línea
  • Varios complementos que se ofrecen para personalizar el juego
  • Comprar paquetes de recursos, pieles y mapas desde el mercado

Conclusion:

Minecraft es una aplicación de juego que está dirigido a niños y adultos que tienen una mente creativa y quieren una manera de expresar su imaginación. Se les ofrece la oportunidad de dejar su creatividad libre deambular y artesanía cualquier cosa y todo lo que su mente puede pensar. Minecraft para Android es un juego vale la pena tener en su teléfono si quiere que sus hijos utilizan sus capacidades creativas de manera constructiva.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMinecraft para Android 1.13.1.5



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.4/5     4
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 248
Fecha de lanzamiento: 2019-11-12
Editor: Mojang
Sistema operativo: androide
Tipo: Prueba gratis