Minecraft 1.12.2


Prueba gratis
  Descargar 




The sandbox



Hace un par de décadas, los niños corrían por las colinas, construyendo casas en los árboles y fortalezas. Hacían herramientas con lo que podían encontrar entre los árboles y minaban la tierra en busca de metales preciosos. Estaban creando túneles y construyendo ferrocarriles motorizados. Estaban fabricando espadas y armaduras para combatir a los ghouls que salían de noche en busca de carne humana.

Desafortunadamente, desde entonces los niños han perdido el deseo de pasearse por la naturaleza y, en última instancia, domarlo. Incluso nosotros, como adultos, nos queda poco tiempo para explorar las selvas. Sin embargo, para aquellos que no han escuchado, una compañía sueca ha estado satisfaciendo nuestro deseo en forma digital desde 2009.

Elige tu propia aventura

Creo que Minecraft es tan popular como la propia Internet. Si bien es probable que esto sea una gran exageración, creo firmemente que si nunca has oído hablar de Minecraft, te estás perdiendo una pieza importante de entretenimiento digital.

Minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena. Eso significa que, a diferencia de la mayoría de los otros juegos que vienen con objetivos estrictos, ya sea que estén ganando el juego o que alcancen el nivel sesenta, un juego de caja de arena no tiene un objetivo impuesto. Eso significa que puede jugar en el mundo del juego o puede perseguir su propio objetivo o conjunto de objetivos (como en la vida real, excepto que aquí es por diversión).

Minecraft se juega desde una perspectiva en primera persona (o en tercera persona, pero eso no es muy popular). Su carácter genérico se inserta en un rincón de la naturaleza generado al azar que puede ser cualquier cosa, desde colinas cavernosas hasta desiertos abrasadores y archipiélagos congelados. A diferencia de la mayoría de los juegos en estos días, los gráficos en Minecraft son tan grandes como un diorama LEGO, pero eso funciona en su beneficio. Aunque el terreno y los objetos parecen bloques de construcción, los colores y la iluminación los hacen bastante atractivos para la vista.

El juego gira en torno a explorar estos paisajes y modificarlos para adaptarlos a tus necesidades y sentido del ego. Cada bloque se puede romper, recoger y colocar en otro lugar. Por supuesto, aquí es donde entra en juego la artesanía. Romper bloques puede ser más rápido o más lento dependiendo de su tipo. Por ejemplo, pasar por el follaje se puede hacer casi instantáneamente, mientras que romper un bloque de granito puede llevar bastante tiempo si solo usas las manos de oso. Para que la "cosecha" sea más efectiva, deberá diseñar herramientas específicas, como palas para excavar la tierra, hachas para cortar árboles y picos para extraer rocas. Además de las herramientas, puede fabricar hornos y quemar madera para obtener carbón con el que puede hacer antorchas para iluminar cuevas y viviendas. Esto es solo arañar la superficie de la mente. En las últimas versiones, puedes crear libros, pociones para mejorar la capacidad e incluso portales para un tipo de inframundo llamado The End.

Minecraft

Cuando comienzas un nuevo mundo, tienes la opción de jugar un juego creativo o un juego de supervivencia. El modo creativo está diseñado para permitirte experimentar con cualquier cosa y construir cualquier cosa. No impone restricciones a los materiales y puede caminar o volar. Sin embargo, su condición en el juego de supervivencia está definida por varios parámetros restrictivos. Hay un ciclo diurno y nocturno. El día es bastante seguro y te permite explorar la superficie del mundo en paz. Sin embargo, la noche es muy oscura y está llena de zombis, arañas, arqueros esqueletos y una gran cantidad de monstruosidades que tienden a gravitar hacia tu ubicación y no tienen nada mejor que hacer que atacarte. Tu personaje tiene un contador de vida que disminuye cada vez que cae o es golpeado por algo. Morir en Minecraft, sin embargo, es solo un impedimento, ya que reaparecerás inmediatamente después. Aún así, tener un lugar para retirarse durante la noche es probablemente una buena idea. De lo contrario, pasarás el 50% del tiempo persiguiéndote con flechas y ser pirateado o volado repetidamente. Por eso, aunque Minecraft no tiene metas per se, pronto priorizará sus acciones impulsadas por una necesidad natural de seguridad y comodidad. Un juego típico de supervivencia comenzará cuando exploras el mejor lugar para acampar y luego creas un pequeño refugio en el que retirarte para pasar la noche. A partir de entonces, sin embargo, su ambición será establecer sus metas. ¿Quieres una casa más grande? ¿Quieres hacer una guarida subterránea? ¿Quieres levantar tu habitación por encima del bosque y admirar los valles iluminados por la luna desde la seguridad? ¿Desea erigir múltiples refugios y unirlos en vagones de ferrocarril? ¿Quieres construir una catedral tal vez? Puedes, porque Minecraft es tu patio de recreo.

Conclusion

Minecraft es un escape perfecto en el reino digital. Solo requiere que deje las ideas preconcebidas en la puerta y se sumerja en su sentido de exploración, descubrimiento y arquitectura.

Una nota sobre la versión demo. Necesitas registrar una cuenta para descargar el cliente de Minecraft. La demo permite jugar juegos en modo supervivencia en hasta 100 minutos. Puedes jugar tantas veces como quieras, pero siempre estarás jugando en el mismo mundo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMinecraft 1.12.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.8/5     1.8k
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 23.6k
Fecha de lanzamiento: 2018-02-26
Editor: Microsoft
Sistema operativo: android, ios, linux, mac, windows
Tipo: Prueba gratis