Mirror Image Photo Editor 1.0


Gratis
4,19 MB
  Continuar a la aplicación




Photo Editor – Give Your Photos the Look You Want



¿Te gusta tomar muchas fotos y autofotos? ¿Estaría usted interesado en dar a sus fotos un nuevo aspecto creativo? Si es así, entonces este editor de fotos es una aplicación ideal para ti. Espejo Photo Editor: Collage Maker y cámara selfie es una aplicación de frío que permite crear imágenes de espejo de tus fotos y editarlas de la forma que desee. Se le permite aplicar varias herramientas de edición para mejorar sus fotos y hacerlas más fácil de recordar. Puede añadir pegatinas para ellos y aplicar maquillaje para ocultar las imperfecciones visibles en las autofotos. Por otra parte, también se puede juntar varias fotos para hacer fotos impresionantes collage también. Hay una cámara Emoji disponibles también, lo cual le permite añadir filtros en directo a su autofotos.

Espejo Photo Editor

Espejo Photo Editor tiene una interfaz de usuario intuitiva y un diseño y el diseño fácil de usar. El uso de esta aplicación es muy fácil. Sólo tienes que elegir la función que desea utilizar en la pantalla principal. Las características que encontrará en la pantalla principal incluyen espejo, tamaño, collage, la cámara Emoji, maquillaje, y la forma. Cada característica tiene una pantalla separada donde se llega a aplicarlo en sus fotos y autofotos. Por ejemplo, la función de espejo le lleva a una pantalla en la que se encuentran los diferentes estilos de reflejo que tiene disponible para usted. Puede subir cualquier foto o selfie de la galería del teléfono y luego aplicar cualquiera de los estilos que te gusta. Estos estilos se pueden encontrar en el menú situado en la base de la pantalla.

Espejo Photo Editor

Este editor de fotos le permite hacer collages de fotos con las fotos que ha almacenado en la galería del teléfono. Puede crear los collages de fotos en la sección Collage de esta aplicación. Sólo tienes que seleccionar las fotos que desee incluir en el collage de fotos y luego seleccione el diseño que desee para colocarlos en. Puede ajustar las fotos dentro de la disposición y de intercambio de fotografías mediante las opciones situadas en la parte inferior de la pantalla. Por otra parte, puede editar las fotos que está utilizando en los collages de fotos también. Se pueden añadir filtros a las fotos y realizar cambios en la iluminación y el brillo según sus preferencias. Los collages de fotos se pueden editar y utilizando una variedad de herramientas de edición que incluyen fondos y pegatinas.

Espejo Photo Editor

Espejo Photo Editor le permite tomar autofotos utilizando su cámara Emoji. Esta característica le permite aplicar filtros en directo a su autofotos. Utiliza la tecnología de reconocimiento facial para aplicar los filtros en su cara. Puede cambiar los filtros deslizando el dedo sobre la pantalla. Las autofotos que tomas pueden ser editados o utilizados para hacer un collage de fotos también. Además de la cámara Emoji, hay una característica de maquillaje, que le permite eliminar las manchas de sus autofotos. Usted puede dar a su rostro el aspecto perfecto mediante el uso de las diversas opciones de maquillaje proporcionados a usted.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Crear imágenes especulares una de sus fotos
  • Combinar fotos para hacer bonitos collages de fotos
  • Aplicar el maquillaje en sus autofotos para eliminar manchas
  • Cámara emoji para aplicar filtros para autofotos en tiempo real,
  • Foto de sitio en varias formas geométricas
  • Una amplia gama de filtros para elegir
  • Un montón de diferentes orígenes para tratar
  • Opción para añadir texto a las fotos
  • Una gran colección de pegatinas

Conclusion:

Espejo Photo Editor es una aplicación que está diseñado para personas que aman la preservación de sus memorias tomando fotos y autofotos. Se les ofrece la oportunidad de hacer sus fotos y autofotos más expresivo y único mediante la aplicación de diversas herramientas de edición para ellos. Se trata de un editor de fotos excelente y debe darle una oportunidad.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conLa imagen de espejo Photo Editor 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-09-13
Editor: E-Trex
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis