Music Player - Audio Player 3.7.1


Gratis
3.57 MB
  Continuar a la aplicación




Music Player – Organize the Music as Per Your Tastes



Si su reproductor de música actual carece de las funciones que necesita, entonces es hora de que pruebe algo nuevo. Reproductor de música: el reproductor de audio es una aplicación genial que te permite escuchar tus pistas favoritas en tu teléfono Android con la mejor calidad de sonido posible. Organiza su biblioteca de música para que pueda encontrar fácilmente las canciones que desea escuchar. Encontrarás las canciones clasificadas en listas separadas basadas en pistas, artistas, álbumes y géneros. Además, este reproductor de música también le permite mejorar el volumen y el sonido de la música que está escuchando. Hay soporte lírico disponible que garantiza que pueda mostrar las letras en la pantalla mientras se reproduce la canción.

Reproductor de música

Reproductor de música: el reproductor de audio tiene una interfaz fácil de usar que hace que su uso sea una propuesta más fácil para casi cualquier persona. El diseño intuitivo y el diseño de este reproductor de música aseguran que navegar por sus funciones no será un problema para usted. En la pantalla de inicio, verá carpetas separadas para su Biblioteca de música, las Carpetas que contienen su música y las canciones que ha agregado a su lista de Favoritos. También hay carpetas disponibles para las canciones reproducidas recientemente, agregadas recientemente y más reproducidas. Estas carpetas le permiten encontrar rápidamente la canción que está buscando. También tiene la opción de crear listas de reproducción a partir de su colección de música disponible. Esta opción también se encuentra en la pantalla de inicio debajo de todas las carpetas.

Reproductor de música

Este reproductor de música le ofrece un ecualizador de 5 bandas que puede ayudarlo a ajustar el sonido según el tono de las pistas. Hay muchos ajustes preestablecidos disponibles para el ecualizador, pero también puede ajustar manualmente las bandas de ecualización. Los ajustes que realice también se pueden guardar como preajustes para que se puedan volver a usar. Además del ecualizador, también hay disponibles diales separados para ajustar los graves y el virtualizador. Reproductor de música: el reproductor de audio también le brinda la oportunidad de aumentar el volumen de su teléfono y aprovechar al máximo sus altavoces. Hay una opción de amplificador disponible que le permite subir el volumen aún más. También puede equilibrar el sonido que proviene de los altavoces derecho e izquierdo.

Reproductor de música

Reproductor de música: el reproductor de audio le permite encontrar las ilustraciones de un álbum o pista. Puede buscar la obra de arte en su teléfono o en Internet. Sin embargo, la búsqueda de la obra de arte requiere que la información de la pista sea precisa y mencione el título de la canción, así como el nombre del cantante y el álbum. La música descargada de Internet generalmente no proporciona estos detalles, lo que dificulta la búsqueda de la obra de arte. Este reproductor de música te ayuda a rectificar esto. Le permite editar la información de la pista, lo que a su vez ayuda a la aplicación a encontrar la obra de arte adecuada para su canción y álbum.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Organiza fácilmente tu biblioteca de música
  • Opción de búsqueda para encontrar tu canción
  • Crea listas de reproducción a partir de las pistas disponibles
  • Ecualizador de 5 bandas con varios presets
  • Función de amplificador para mejorar el volumen de la música.
  • Varias máscaras de fondo para elegir
  • Busque las ilustraciones del álbum en línea
  • Edite la información de la pista usted mismo
  • Encuentra letras de tus canciones en internet
  • Opción para crear tonos de llamada de tus canciones
  • Modo de conducción para ver el reproductor de música en la pantalla de bloqueo
  • Se ofrecen 3 widgets de pantalla de inicio diferentes

Conclusion:

Reproductor de música: el reproductor de audio es una aplicación ideal para las personas que aman escuchar música en sus dispositivos Android. Les permite ajustar el volumen y la calidad de sonido de sus canciones al proporcionarles un amplificador y un ecualizador de 5 bandas con muchos preajustes. Es un excelente reproductor de música y debe tenerlo en su teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conReproductor de música - Reproductor de audio 3.7.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-08-15
Editor: Mobile_V5
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis