Music Volume EQ - Equalizer & Booster 4.43


Gratis
8.39 MB
  Continuar a la aplicación




Volume Equalizer – Get Full Control of Your Phone’s Volume



Si el volumen de su teléfono es bajo y desea disfrutar de su música a un volumen alto, este ecualizador de volumen es la aplicación perfecta para. Music Volume EQ - Equalizer & Booster es una buena aplicación que le permite escuchar música de la mejor manera posible al ofrecerle un ecualizador de cinco bandas. Le permite aumentar y disminuir el volumen de su teléfono y también ofrece una función de volumen que puede amplificar considerablemente el volumen de su teléfono. Esta aplicación le proporciona un virtualizador 3D además del ecualizador de cinco bandas. Le permite visualizar la música en la pantalla mientras disfruta de escucharla. Para aprovechar al máximo esta aplicación, se recomienda que use auriculares en lugar de auriculares.

Music Volume EQ

Music Volume EQ tiene una elegante interfaz de usuario que combina bien con su diseño y diseño intuitivos. Los controles de este ecualizador de volumen están basados ​​en el tacto y también son muy sensibles. No tendrás ningún problema para acostumbrarte a ellos. Esta aplicación tiene dos pantallas principales. El primero muestra el virtualizador 3D y le ofrece la opción de control deslizante de volumen. En la segunda pantalla, encontrará el ecualizador de cinco bandas junto con las funciones de refuerzo de graves y volumen de música. Puede cambiar de una pantalla a otra presionando el botón que se proporciona en la base de la pantalla. El orden de aparición de las dos pantallas se puede cambiar en el menú Configuración de la aplicación.

Music Volume EQ

Este ecualizador de volumen es compatible con la mayoría de los reproductores de audio y video. Le proporcionará las funciones de aumento de volumen y graves sin importar qué aplicación esté utilizando para escuchar sus canciones favoritas. Solo tiene que reproducir la música y luego pasar a las pantallas 3D-Virtualizer o Equalizer. La música continuará reproduciéndose en segundo plano mientras usted decide la configuración correcta para el ecualizador de volumen y música. Puede ajustar el volumen de la música deslizando el control deslizante de volumen hacia arriba o hacia abajo. Hay 9 preajustes de ecualizador diferentes disponibles para usted en la sección Ecualizador. Puede seleccionar cualquiera de ellos o crear un preset personalizado. El preajuste personalizado se puede guardar junto con los otros preajustes de ecualizador.

Music Volume EQ

Music Volume EQ le permite cambiar la configuración de refuerzo de graves a través de una barra de ritmo circular. Hay otra barra de ritmo circular disponible para ajustar el virtualizador 3D. Ambas barras están marcadas de mínimo a máximo. El volumen del volumen se puede aumentar o disminuir haciendo clic en el icono de volumen ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla del ecualizador. Este ecualizador de volumen también le ofrece varias opciones de personalización. Se puede acceder a estas opciones en el menú Configuración. Puede navegar a este menú haciendo clic en el botón de menú ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla 3D-Virtualizer y luego eligiendo la opción Configuración en el menú desplegable que aparece.

Features:

  • Interfaz de usuario elegante
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Opción de control deslizante de volumen para controlar el volumen de la música
  • Función de refuerzo de graves disponible
  • Ecualizador de cinco bandas en oferta
  • 9 preajustes de ecualizador diferentes para elegir
  • Opción para crear y guardar preajustes personalizados
  • Múltiples temas disponibles
  • Establecer la pantalla del virtualizador como fondo de pantalla en vivo
  • Opción para colocar el widget en la pantalla de inicio
  • Compatible con la mayoría de los reproductores de audio y video.
  • Función de volumen musical para amplificar el volumen musical

Conclusion:

Music Volume EQ - Equalizer & Booster es una aplicación dirigida a personas que desean mejorar su experiencia de escuchar música. Les permite controlar el volumen de la música y elegir la configuración de ecualización de volumen adecuada para cada canción que están escuchando. Es un excelente ecualizador de volumen y debe tenerlo en su teléfono si le encanta escuchar música.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMusic Volume EQ - Ecualizador y amplificador 4.43



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2019-07-24
Editor: Dub Studio Productions Top aplicaciones de música
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis