My Little Animals Pet Hospital 1.0.0




Publisher Description



Hola chicos, ¿estás listo para jugar un juego médico mascota? Si es así, venir y unirse con Mi pequeño animal del animal doméstico del Hospital juego. Hay 10 pequeños animales de compañía se enfermaron y ahora están a la espera en el hospital. Convertirse en un médico de verdad y cuidar de ellos. Aquí, en este juego se puede cuidar de un animal diferente, como erizo, conejo, oveja, caballo, vaca, cerdito, búho y mucho más. Cada animal necesita una ayuda diferente, como algunos animales necesitan ayuda dentista y algunos necesitan un procedimiento de spa relajante y divertido cambio de imagen. Aquí se puede hacer un tratamiento médico diferente, como el tratamiento de dientes, prueba los ojos, los oídos infectados limpias, fiebre cura, luchar contra los gérmenes y bacterias y mucho más. También puede rellenar el cuadro médico para sus pacientes y disfrutar del spa animal. Jugar y disfrutar de este juego con pequeños animales domésticos y no se olvide de compartir con sus amigos.
Acerca de Gameiva
GameIva te trae las últimas creaciones de las categorías más queridas de juegos y aplicaciones que son muy queridas por los niños. Estamos completamente dedicados a crear juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje para mejorar las familiaridades educativas y el disfrute de los niños. Quédate con nosotros para obtener las últimas actualizaciones de GameIva.
Póngase en contacto con nosotros en: http://www.gameiva.com/
Síganos en Google plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos en: https://twitter.com/GameIva
Mira nuestros videos de juegos: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA
Estaremos encantados con su respuesta. Contáctenos en cualquier momento para cualquier pregunta o sugerencia en [email protected]

Download Information



Nosotros no mi pequeño hospital de animales de compañía 1.0.0 en nuestros servidores, por lo que no examinan para detectar virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



listas soft112.com descarga enlaces alojados por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para Mi pequeño hospital 1.0.0 Los animales de compañía son proporcionados a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que se descarga a su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con mi pequeño hospital 1.0.0 animales de compañía


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-09-04
Editor: Gameiva
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis