My Talking Hank 1.8.3.161


Gratis
102.76 MB
  Continuar a la aplicación




Virtual Pet Game – Help Hank Become a Wildlife Photographer



¿Usted quiere tener un cachorro como mascota? ¿Es alérgico a la caspa de mascotas y no se puede adoptar un perrito en la vida real? Si es así, entonces este juego de mascotas virtuales puede ser de interés para usted. Mi Hablar Hank es un juego fresco en el que se llega a tomar el cuidado de un cachorro de hablar y le ayudará a tomar fotos de animales salvajes. Se le permite convertirse en el dueño de un perrito adorable llamado Hank. Ser el dueño, es su responsabilidad tomar el buen cuidado de Hank y garantizar que siga siendo feliz y contento todo el tiempo. Usted tendrá que alimentarlo, llevarlo al baño y asegurarse de que obtiene un descanso adecuado cuando se convierte en sueño.

Mi hablar hank

Mi Hablar Hank tiene un juego pulido que está ayudado por gráficos y animaciones asombrosas. La banda sonora está muy bien y al instante se mete en un buen estado de ánimo. Va a encontrar este juego de mascotas virtuales fácil de jugar ya que los controles son todos muy fáciles de entender. Hay iconos que se encuentran en la base de la pantalla, que le informará sobre las diferentes necesidades de Hank. Tienes que hacer clic sobre ellos para ver sus porcentajes. Si el porcentaje es inferior al 50 por cualquiera de estas necesidades, usted tiene que hacer que Hank. Por ejemplo, si el icono de la comida está mostrando un número inferior a 50 a continuación, Hank necesita ser alimentado. Del mismo modo, Hank debe ser puesto a la cama si el icono del sueño está mostrando un número inferior a 50.

Mi hablar hank

Este juego de mascotas virtuales le permite hablar a Hank siempre que lo desee. Hank es un cachorro inteligente con una excelente memoria. Se va a escuchar con atención lo que está diciendo y luego repetir de nuevo a usted. Sin embargo, desde Hank es sólo un cachorro, será repetir sus palabras en voz hilarante. Usted encontrará que es difícil no reírse de su mímica. Asegúrese de que usted habla con Hank con voz clara. Esto hará que sea más fácil para él para escuchar cada palabra que dice y repite de nuevo con precisión. Tenga en cuenta que es necesario para permitir el juego para utilizar la función de micrófono del teléfono para hablar con Hank.

Mi hablar hank

Mi Hablar Hank le permite jugar a disfrazarse con su perrito también. Se puede encontrar una variedad de prendas de vestir que se puede poner en Hank. Estas prendas de vestir van desde gorras y camisetas para enfriar equipos. Además de ser un modelo, Hank está interesado en vida al aire libre también. Puede ayudar a Hank en la realización de su álbum de fotos dejándola tomar fotos de animales salvajes que viven en la isla. Para ello será necesario visitar diferentes partes de la isla y atraer a los animales que viven allí. Usted puede hacer esto mediante la compra de juguetes y alimentos y colocarlos en diferentes lugares. Cuando los animales muestran que comer la comida o jugar con los juguetes, puede pedir a Hank para tomar fotos de ellos.

Features:

  • Mantenga Hank feliz y contenta
  • Alimentar a Hank cuando tiene hambre
  • Las porciones de los alimentos que compran para Hank
  • Tome Hank al baño cuando tiene que ir
  • Apagar las luces para que el sueño de Hank
  • Hablar con Hank y escucharla repetir sus palabras
  • Ayuda a Hank tomar fotos de animales salvajes
  • Coloque los alimentos y juguetes para atraer a los animales a la playa
  • Visitar diferentes partes de la isla para fotografiar animales
  • Viste a Hank es una variedad de diferentes tipos de ropa

Conclusion:

Mi Hablar Hank es una aplicación de juego que está dirigido hacia las personas que quieren adoptar un cachorro como mascota, pero no pueden hacerlo debido a algunas limitaciones. Se les ofrece la oportunidad de adoptar Hank como su mascota y cuidar de todas sus necesidades diarias como la comida, ir al baño, y dormir. Es un gran juego de mascotas virtuales y puede ser una buena fuente de entretenimiento para usted.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMi hablar hank 1.8.3.161



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-09-06
Editor: Outfit7 Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis