NASCAR RACEVIEW MOBILE 5.1.1




Publisher Description



Características gratuitas:

- Carrera en vivo: disfruta de 5 minutos gratis de la versión virtual en 3D totalmente interactiva de la carrera cada semana. Seleccione su controlador favorito o mire a través de una de varias cámaras personalizadas, que incluyen hoyos, inicio / finalización, cámara automática, giros y más. Desplace, gire y haga zoom para enfocarse en los conductores. Escuche el audio, la radio o los canales oficiales de sus controladores favoritos. Se le pedirá que se suscriba después de que expire su tiempo.
- Vea una versión simplificada de la carrera en vivo (sin selección de piloto, audio u otras características interactivas premium) desde las pantallas de HP o Live Race.
- Pruebas de tiempo: conduce una carrera de 3 vueltas para vencer al ganador del Polo 2015 por cada carrera de semanas
- Repeticiones de carreras: disfruta de la emoción de ver un segmento de una carrera anterior en cada pista en días que no sean de carrera (nota: el audio solo está disponible para carreras en vivo, no para repeticiones)
- Visitas guiadas de cada hipódromo (actualizado cada semana)
- Páginas de controladores individuales con vistas previas del esquema de pintura (actualizadas cada semana)
- Páginas de resumen de la carrera, incluidas las 10 principales páginas de información del conductor (actualizadas cada semana)

Funciones Premium en vivo (suscripción GRATUITA con el plan de datos ilimitados Sprint):

- Carreras virtualizadas en 3D

- Todas las carreras de la Copa Sprint se representan en un entorno 3D basado en GPS para presentar una versión virtual de la carrera
- Los esquemas de pintura del vehículo se actualizan cada semana para una sensación auténtica Seleccione su conductor favorito o mire a través de una de varias cámaras personalizadas, que incluyen hoyos, inicio / finalización, cámara automática, giros y más.
- ¡Los usuarios pueden rotar, acercar / alejar y desplazar la pista en cualquier dirección para obtener el mejor punto de observación para ver la carrera!

- Tabla de clasificación en vivo

- Las tablas de clasificación de carrera avanzadas e interactivas incluyen datos de vehículos impulsados ​​por GPS para las carreras de la Copa de Primavera
- ¡Los datos se actualizan cada 5 segundos en la aplicación para una experiencia casi en tiempo real!
- Los fanáticos pueden deslizar la tabla de clasificación desde su posición acoplada para ver todos los datos de telemetría del vehículo disponibles

- Live Driver Audio

- Escuche las conversaciones dinámicas entre los conductores de NASCAR, los jefes de equipo y los observadores de conductores mientras los equipos trabajan para posicionarse para la victoria
- ¡Elija entre 43 transmisiones de audio de controladores en vivo diferentes!

- Radiodifusión en vivo y radio oficial

- ¡Elija escuchar a los socios de transmisión oficiales de NASCAR: MRN o PRN para cada carrera de la temporada!
- Disfruta de la radio EN VIVO hasta una hora antes y una hora después de cada carrera en vivo
- Escucha la radio y los canales oficiales en cualquier lugar de la aplicación durante las carreras en vivo.

- Telemetría de conductor en vivo

- ¡A través de los datos del GPS transmitidos directamente desde los vehículos, los fanáticos observan la posición de los vehículos en la pista!

Características exclusivas de SPRINT:

- Acceso GRATUITO a todas las características premium de NASCAR RACEVIEW MOBILE, incluidas la radio de carrera en vivo, el audio del conductor y las cámaras en el automóvil con un plan de datos ilimitado Sprint.

Notas:

- Opciones de suscripción premium NASCAR RACEVIEW MOBILE:

- Suscripción anual única por móvil de $ 29.99 para toda la temporada 2016 de NASCAR (Renovable automático)
- Suscripción mensual recurrente solo móvil de $ 4.99 (Renovable automático)
- Compra combinada única, móvil y de escritorio de $ 79.99 para toda la temporada NASCAR 2016 (Renovable automático)
- Suscripción recurrente mensual combinada móvil y de escritorio de $ 9.99 (renovable automáticamente)

- Suscripciones móviles renovables de NASCAR RACEVIEW:

** SUSCRIPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: Su suscripción de renovación automática se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Su cuenta de iTunes se cargará automáticamente al mismo precio por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual a menos que cambie sus preferencias de suscripción en la configuración de su cuenta. Puede administrar sus suscripciones a través de la configuración de iTunes después de su compra http://bit.ly/NM15iTunes.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



Nosotros no NASCAR Raceview MÓVIL 5.1.1 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada por la tienda de Apple y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por la tienda de Apple, por lo que si usted tiene una pregunta acerca de un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para NASCAR Raceview MÓVIL 5.1.1 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con 5.1.1 NASCAR Raceview MÓVIL


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2013-02-14
Editor: NASCAR Digital Media, LLC
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis