Nero Burning ROM 16.0


Prueba gratis
3.06 MB
  Descargar 




Burning on a leash



Nero ha sido durante mucho tiempo un nombre familiar. En la última década lo habrías encontrado en casi cualquier computadora. Hoy en día, sin embargo, con la llegada de tantas opciones de transferencia de datos, la grabación de discos ha perdido el estado de la primera opción. la grabación de archivos en un disco ahora se limita principalmente a mostrar imágenes en el reproductor de DVD de sus padres o con fines profesionales. Si está interesado en Nero para la última categoría, le encantará saber que este software se ha actualizado con los tiempos modernos y está listo para ser comprado tan pronto como lo acepte.

Nero Burning ROM

Buena tecnología, mala comercialización

A primera vista, Nero ha abandonado su interfaz dominada por el rojo para una ventana más homogénea. El botón Grabar todavía tiene la ilustración anterior, pero de lo contrario, la pantalla principal ahora muestra el contenido del disco y un explorador de archivos. La composición de una selección se realiza simplemente arrastrando y soltando archivos entre los dos paneles. Desafortunadamente, me hubiera gustado la opción de arrastrar desde una ventana externa como Explorer, pero creo que esto es mejor que un botón "Agregar archivos". La unidad y el tipo de disco se pueden configurar fácilmente desde la ventana principal, pero si desea opciones más específicas, debe navegar por los menús desplegables estándar.

De cualquier manera, al seleccionar Nuevo se le presenta una ventana de preparación exhaustiva en la que configura el tipo de grabación, la velocidad, la finalización y muchas otras opciones. Pero en caso de que se lo pregunte, todas las opciones están ordenadas en pestañas relevantes que se asemejan a un flujo de trabajo.

En Multisesión, puede elegir comenzar o continuar escribiendo en un disco sin finalizar. DiscSpan le permite dividir archivos grandes en varios discos (lo mismo que un archivo de varias partes). Los Rewritables también pueden borrarse sin necesidad de una nueva sesión de grabación.

Si planea escribir varias copias del mismo disco, puede grabarlas simultáneamente si tiene los medios. Sin embargo, si no tiene prisa, simplemente puede guardar el proyecto y cargarlo cada vez que necesite. Otras opciones incluyen etiquetas, fechas de volumen y verificación de resultados utilizando SecurDisc.

Además, si queremos hablar sobre las deficiencias de la versión demo, entonces la más importante es el hecho de que no puede grabar nada más grande que 100 MB. Sí, has leído correctamente, nada más que cien megabytes. Eso se refiere a todo el disco, no solo a archivos individuales. Está claro que esto podría ser un gran factor disuasorio para incluso intentar probar la versión de demostración, pero supongo que los desarrolladores han hecho su plan de marketing y han tenido en cuenta todos los tipos de clientes posibles. De todos modos, teniendo en cuenta que la versión de prueba solo dura 14 días mientras se le recuerda constantemente que realice una actualización, esta versión probablemente sea una visita interactiva en lugar de una versión de prueba.

Nero Burning ROM

Features:

  • DiscSpan: distribuye archivos grandes en varios discos
  • Opciones de grabación de discos múltiples
  • Guardar pistas de audio - básicamente la extracción de CD
  • Recodificación de archivos de audio
  • Opciones detalladas multisesión

Pros:

  • Muy adecuado para uso profesional.
  • CD ripeado!

Cons:

  • No se puede probar realmente ya que las limitaciones de la prueba están en el camino
  • Pitches para mejorar cada vez que recibe
  • No puede arrastrar archivos desde fuera del programa al compilar

Conclusion

Nero Burning ROM se ha mantenido al día con el mundo y ahora es mejor que nunca usarlo de forma regular. Desafortunadamente, no es una buena opción para los usuarios ocasionales, ya que la demostración sugiere esto con el límite de 100 megabytes. Además, si graba un disco de vez en cuando, simplemente puede descargar un programa dedicado de forma gratuita.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conNero Burning ROM 16.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.5/5     15
Calificación del editor: 
  3.0/5
Descargas la semana pasada: 11
Fecha de lanzamiento: 2017-03-15
Editor: Nero AG
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis