SmartHub 2.24


Gratis
14,78 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



SmartHub ofrece administración de cuentas de clientes de servicios públicos y telecomunicaciones a su alcance. Los clientes pueden ver su uso y facturación, administrar pagos, notificar al servicio al cliente sobre problemas de cuenta y servicio y recibir mensajes especiales de su compañía local de servicios públicos o telecomunicaciones. NISC presta servicios a más de 500 telecomunicaciones y servicios públicos en todo el país; instale la aplicación para determinar si su organización local es compatible.

Características adicionales:

Pago de facturas -
Vea rápidamente el saldo de su cuenta actual y la fecha de vencimiento, administre pagos recurrentes y modifique los métodos de pago. También puede ver el historial de facturas, incluidas las versiones en PDF de las facturas en papel directamente en su dispositivo móvil.

Mi uso -
Ver gráficos de uso de energía para identificar tendencias de uso alto. Navegue por los gráficos rápidamente utilizando una interfaz intuitiva basada en gestos.

Contáctenos -
Comuníquese fácilmente con su proveedor de servicios por correo electrónico o por teléfono. También puede enviar uno de los muchos mensajes predefinidos, con la posibilidad de incluir imágenes y coordenadas GPS.

Noticias -
Proporciona una manera conveniente de monitorear las noticias que pueden afectar su servicio, tales como cambios de tarifas, información de interrupciones y próximos eventos.

Estado del servicio -
Muestra la interrupción del servicio y la información de interrupción. También puede informar una interrupción directamente a su proveedor de servicios.

Mapas -
Muestra las ubicaciones de dropbox de instalación y pago en una interfaz de mapa.

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

SmartHub es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Office Suites & Tools, que forma parte de la categoría Business. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2011-11-14. El programa se puede instalar en iOS.

SmartHub (versión 2.24) tiene un tamaño de archivo de 14.78 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 7 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Cooperativa Nacional de Soluciones de Información
Fecha de lanzamiento 2011-11-14
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Negocio
Subcategoría Suites de oficina y herramientas

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 14,78 MB
Descargas totales 7

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de SmartHub desde que se publicó en nuestro sitio web el 02/10/2016. La última versión es 2.24 y se actualizó en soft112.com el 28-03-2018. Vea a continuación Los cambios en cada versión:

version 2.24

posted on 2011-11-14






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conHub inteligente 2.24



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2011-11-14
Editor: Cooperativa Nacional de Soluciones de Información
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis