Sounds of the Animal Kingdom 1.3




Publisher Description



Aprender acerca de los sonidos de los animales nunca ha sido tan divertido! Sonidos de Animales es una aplicación especialmente diseñada para niños. Actualmente, la aplicación cuenta con un impresionante 40 animales clasificadas en el hogar y de granja, fauna, pájaros y acuática. Cada animal viene con animaciones llamativas y sonidos de animales para mantener a su hijo enganchado durante horas. Sonidos de animales está disponible en más de 10 idiomas!
La metodología utilizada en esta aplicación ha sido adoptado a partir de técnicas de tarjetas flash en combinación con métodos de desarrollo temprano del cerebro infantil. Este tipo de enfoque para el aprendizaje ayuda a construir conocimiento enciclopédico del niño.
Características especiales:
animales -40 con sonidos auténticos y realistas
animaciones -Flagrant y emocionantes en cada animal
-10 animales en cada una de las cuatro categorías: granja y domésticos, fauna, pájaros y Acuáticos
-Disponible en más de 10 idiomas
-Intuitivo interfaz y fácil de usar
-Desarrollar el razonamiento, auditiva y las habilidades visuales de su hijo
actualizaciones -Constant con nuevas características interesantes
Granja y domésticos: gato, perro, cabra, caballo, vaca, burro, oveja, pollo, cerdo y Bull
Fauna: elefante, canguro, mono, ciervo, tigre, león, cebra, oso y rinoceronte, Conejo
Aves: loro, búho, Crow, pavo real, Kingfisher, Flamenco, Nightingale, gorrión, del cisne y de la paloma
Acuático: Dolphin, rana, cocodrilo, hipopótamo, pato, sello, tiburón, morsa, pico de pato y la tortuga
Disponible en 10 idiomas: Aprender los sonidos de los animales en otro idioma!
Inglés, indonesio, español, francés, portugués, alemán, italiano, húngaro, rumano, turco
En busca de un juego educativo emocionante para sus hijos? No busque más. Enseñar a su hijo los sonidos de animales! Elija una sección para escuchar su sonido adorable y dulce!
¡APRENDER ES DIVERTIDO!
Escuchar el rugido leones y el ulular búhos! Es perfecto para pasar un buen tiempo con sus hijos. Con esta aplicación popular para los niños pequeños, enseñar a su bebé o niño pequeño a reconocer los animales y el ruido que hacen. Los niños aprenden a descubrir diferentes animales y escuchar los sonidos de la naturaleza de una manera divertida e interactiva. Sus niños se divertirán jugando con sus animales favoritos. A debe tener para usted y sus hijos pequeños!

FÁCIL DE USAR
Escuchar los sonidos de las criaturas del reino animal. Aquí es donde chirrido de los pequeños pájaros lindos, osos gigantes gruñen y los delfines clic! A medida que su niño toca el animal, el ruido animal asociado viene a la vida. Ya que todos ellos están agrupados por categorías, usted será capaz de encontrar el animal que busca fácilmente. Esta aplicación promete traer una sonrisa a la cara de su bebé.
Es un juego que usted y su hijo le encanta! Jugar es muy fácil. Con la ayuda de un mecanismo de clic fácil, incluso un bebé puede disfrutar sin la ayuda de un adulto. Los niños aprenden a usar el dispositivo a una edad temprana, así! gráficos y animaciones agradables acompañan esta experiencia de descubrir estos animales.
EDUCATIVA Y ENTRETENIMIENTO
aplicación de sonidos de animales es la mezcla perfecta de entretenimiento y la educación. Escucha a los pavos reales coloridos gritar y los patos quack! Desarrollado especialmente para los niños pequeños, sonidos de animales es fácil de operar. Está diseñado para mejorar la capacidad de análisis y cognitivas en su alumno temprano. Los niños pequeños aprenden a asociar el sonido con el animal y reconocerlos a través de su forma, imagen y efectos de sonido. Los niños también desarrollan habilidades auditivas y visuales. hermosas imágenes brillantes y sonidos interesantes a su vez el proceso de aprendizaje en un juego increíble que se desarrolla la atención y la coordinación motora del niño.
Ver la conciencia de su hijo a desarrollar mientras reír, disfrutar y estar en el temor de los ruidos que todos sus / sus animales favoritos hacen. Centro de la aplicación sigue siendo enseñar a los niños sobre los animales, sino que se entretienen sin esfuerzo!
Si no encuentra su animal favorito? Háganoslo saber y lo añadiremos!

Download Information



Nosotros no Sonidos del Reino Animal 1.3 en nuestros servidores, por lo que no examinan para detectar virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



listas soft112.com descarga enlaces alojados por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para Sonidos del Reino Animal 1.3 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que se descarga a su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Sonidos del Reino Animal 1.3


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-07-07
Editor: Techtree IT Systems Private Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis