SONY Vegas Pro 13


Prueba gratis
173.02 MB
  Descargar 




Accessible professionalism



Comprar un paquete de medios se ha convertido en un evento bastante raro en los últimos años. A medida que las herramientas profesionales se han basado en suscripciones, parece que la industria está adoptando el modelo de juegos MMO. Afortunadamente para las personas que no quieren una suscripción para usar un programa de edición de video (y tampoco quieren vender su alma) Sony ha lanzado su decimotercero lanzamiento de Vegas Pro.

SONY Vegas Pro

Vegas Pro es un programa de producción de video que combina herramientas profesionales con una interfaz fácil de usar. La interfaz se divide en secciones grandes y las funciones más utilizadas tienen un botón dedicado en la parte inferior de la ventana. Jugar con pistas de audio y video es tan fácil como agregarlas a su proyecto. Cada pista tiene un encabezado que contiene diferentes controles específicos para su tipo. Desde allí puedes jugar con niveles, desenfoque de movimiento, volumen, panorama de sonido y más. La pista en sí puede manipularse arrastrando sus bordes para cambiar la opacidad, el nivel y el tipo de desplazamiento.

El panel de vista previa le permite navegar por las pistas, así como grabar audio durante la reproducción.

Vegas tiene una generosa biblioteca de transiciones, efectos de video y generadores de medios. Puede navegar a través de ellos fácilmente y también ver una vista previa de cada uno simplemente colocando el cursor sobre él. Con los generadores de medios, puede usar colores sólidos o texturas para superponer imágenes existentes e incluso agregar rollos de créditos sin tener que recurrir a un programa de animación externo.

SONY Vegas Pro

Puede analizar los colores con los ámbitos de video que traducen los datos de video en gráficos en tiempo real que lo ayudan a identificar las posiciones donde necesita ajustar los niveles de color. En lo que respecta a los sonidos, hay un mezclador de audio y un control de nivel maestro que siempre está visible.

Lo que es absolutamente bueno de Vegas Pro es que cuenta con un índice y una ayuda de contenidos muy completos, junto con un sistema de tutoriales que le muestra qué es qué. Esto puede facilitar la curva de aprendizaje y ayudarlo a familiarizarse con la interfaz en poco tiempo.

Features:

  • Poderosas herramientas de edición
  • Una buena selección de efectos de video.
  • Compatibilidad con otros programas (como Premier)
  • Herramientas profesionales de producción de video (DVD y BD).
  • Tutoriales de inicio rápido

Pros:

  • Facilidad de uso. Ayuda con la curva de aprendizaje.
  • Precios decentes

Cons:

  • ¿Que es no gustar?

Conclusion

Vegas Pro 13 podría no ser una buena opción si ya usa una versión anterior, ya que hay muy pocas mejoras con respecto a la utilidad regular. De lo contrario, si tiene la intención de obtener un programa de producción de video de alta calidad y no está de acuerdo con los planes de suscripción, Vegas Pro 13 podría ser justo lo que está buscando.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conSONY Vegas Pro 13



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.2/5     43
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 59
Fecha de lanzamiento: 2009-07-21
Editor: Sony Creative Software
Sistema operativo: windows, windows-mobile
Tipo: Prueba gratis