SADHealth 1.0.6






Publisher Description



Esta aplicación es una herramienta de recopilación de datos para los fines de una tesis de maestría en la Universidad de Uppsala. Uppsala presenta ideas interesantes sobre el estudio de un fenómeno que afecta a consistentemente las personas que viven en zonas con cambios estacionales duras y con reducida exposición a la luz. Este fenómeno en casos extremos se llama acertadamente


Trastorno afectivo estacional (SAD) y es conocido por ser responsable de la alteración de los niveles del estado de ánimo, actividad y energía, así como comer y el bienestar social. El caso grave la mayor parte de los resultados triste en la depresión que puede llevar a muchas otras física


problemas.
El objetivo final del proyecto es reducir de forma preventiva los efectos del TAE en teléfonos inteligentes usuarios, mediante la recopilación y el análisis de los datos siguientes:
valores de luz (Lux) de los teléfonos móviles sensor de luz ambiental
Los datos del acelerómetro
Datos de localización
Datos del tiempo
Con el tiempo, con suficientes datos recogidos esta aplicación debe proporcionar al usuario una idea de lo bien que están en los síntomas descritos anteriormente. Sin embargo, esta es la versión de prueba de liberación, tal como viene más datos en las nuevas características se han añadido a esta aplicación. Estas características incluyen una red social, copia de seguridad de datos a Google Drive y una mejor interfaz de usuario. Actualmente, los usuarios pueden ver los datos recogidos por clic en los botones correspondientes de la pantalla principal. Las subidas de aplicación todos los datos a un servidor privado en la Universidad de Uppsala. Los datos no serán vendidos o distribuidos a terceros.
Invitamos a los usuarios a instalar y salir de la aplicación que se ejecuta en segundo plano mientras se recogen datos.
Esta aplicación viene con un tutorial obligatorio que pondrá en marcha una vez automáticamente la primera vez que lo ejecute. Si desea volver a verlo posteriormente ir a la configuración y seleccione tutorial. Los lanzamientos posteriores de la aplicación no se iniciará el tutorial.
Por favor tome el tiempo para revisar los ajustes desde el menú principal (Botón de ajustes>cambiar ajustes). Hay un nuevo opt-in para el Questionniare. Tenga en cuenta el Questionniare y otros eventos importantes se mostrará en la barra de notificaciones (arrastrar el dedo desde la parte superior hacia abajo de la pantalla del teléfono para ver todas las notificaciones).
Tenga en cuenta si los gráficos no muestran nada al principio del uso, es porque no hay suficientes datos recogidos y / o los archivos Crowdsourced requeridos no se han descargado aún. En este escenario, es mejor esperar unos minutos antes de hacer clic en los gráficos.
Esta aplicación está ahora controlado desde el servicio completo, el resto se trata de una interfaz de usuario. Esto significa que ahora podemos utilizar el servicio ligero para correr en el inicio de los datos de cobro revertido. El usuario no tiene que pagar ninguna atención a la aplicación real ahora. Si el usuario desea ver la interfaz de usuario de la aplicación simplemente haga clic en el botón SadHealth en la notificación o en realidad iniciar la aplicación desde la pantalla de la aplicación.
Para que el servicio se inicie automáticamente en el arranque se requiere para iniciar la aplicación al menos una vez !.
¡Gracias por su continuo apoyo!
Una nota acerca de los permisos:
Este sistema utiliza aplicaciones permisos GOOGLE_ACCOUNT, estamos integrando plenamente con el entorno de Google que significa que tenemos acceso a lo que su dirección de correo electrónico es, es decir [email protected] El permiso GOOGLE_ACCOUNTS otorga a la aplicación del derecho a leer la información sobre su cuenta. Por ejemplo sólo leemos su nombre y cuál es su dirección de correo electrónico es. No / no podemos realizar cambios en su cuenta de este permiso.
Se requiere el permiso AlarmManager para despejar algunos datos al comienzo de cada día (medianoche).
el permiso de inicio se utiliza para permitir que el servicio ligero para ejecutar en el arranque. (Se puede cambiar en la opción de ajuste).

SADHealth es una aplicación de software libre de la subcategoría de Salud y Nutrición, parte de la categoría Hogar y Ocio. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 02/10/2014. El programa se puede instalar en Android.

SADHealth (versión 1.0.6) se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 0 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Edith Ngai
Fecha de lanzamiento 2014-02-10
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Salud y nutricion

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de SADHealth ya que fue publicada el 14/01/2017 en nuestra página web. La última versión es la 1.0.6 y que se actualizó el soft112.com el 14/09/2019. Consulte debajo de los cambios en cada versión:

version 1.0.6-Tester

posted on 2014-02-10

Consulte los detalles de registro de cambios dentro de la aplicación a partir de ahora.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conSADHealth 1.0.6



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2014-02-10
Editor: Edith Ngai
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis