SAEAUT UNIVERSAL OPC Server 5.03.03


Prueba gratis
34,72 MB
  Descargar 




Publisher Description



SAEAUT UNIVERSAL OPC Server es un paquete de software (configurador y tiempo de ejecución) dedicado a la automatización y al sistema de control industrial o proveedores de servicios de integración de aplicaciones de oficina y proveedores de software.

Permite crear aplicaciones propias con la interfaz del servidor OPC de acuerdo con OPC DA (Data Access) 3.0x, 2.05, 1.0, OPC AE 1.10 más fácilmente en comparación con los SDK actuales para el desarrollo de servidores OPC. No es necesario un conocimiento detallado de la tecnología OPC. Además, no se necesita el desarrollo de una aplicación de configuración propia para el servidor OPC.

El paquete de instalación del producto contiene también OPC UA 1.01 a o contenedores OPC XML DA 1.01. Ambos estándares permiten la comunicación mediante el uso de servicios web. El estándar OPC UA más nuevo también permite una comunicación más potente utilizando comunicación binaria a través de TCP / IP. La ventaja de OPC UA también es que no utiliza tecnología DCOM patentada.

La funcionalidad específica de la aplicación propia se puede incorporar al producto mediante la combinación de configuración y programación.

Su aplicación coopera con el servidor OPC preparado a través de la memoria compartida mediante el uso de los llamados operandos de memoria. Las diferentes funciones que utilizan estos operandos se pueden configurar mediante la aplicación de configuración entregada. El producto se puede completar con bibliotecas dinámicas vinculadas. Se pueden programar utilizando herramientas de desarrollo de software estándar. De esta manera, los dll creados se pueden usar más tarde como parte de la funcionalidad configurable estándar del producto.

La creación de aplicaciones mediante la configuración permite una mayor productividad al crear aplicaciones como programación. Es posible utilizar comandos aritméticos, lógicos y de comparación configurables, así como comandos para crear mensajes parametrizables guardados en archivos de registro.

La aplicación de configuración ofrece algunas posibilidades para verificar la configuración creada y depurar la aplicación en tiempo de ejecución. También contiene un cliente OPC incorporado.

Se entrega con el dll del cliente DDE (con licencia adicional).

SAEAUT UNIVERSAL OPC Server es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Herramientas de automatización, parte de la categoría Utilidades del sistema. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2013-07-22. El programa se puede instalar en Windows10, WinXP, WinVista, WinVista x64, Win7 x32, Win7 x64, WinOther, Other, Windows2000, Windows2003, WinServer, Windows Vista Ultimate, Windows Tablet PC Edition 2005, Windows Media Center Edition 2005, Windows Vista Starter , Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise x64, Windows 8, Windows Server 2012.

SAEAUT UNIVERSAL OPC Server (versión 5.03.03) tiene un tamaño de archivo de 34.72 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 119 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor SAE - Automatización, s.r.o.
Fecha de lanzamiento 2013-07-22
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Utilidades del sistema
Subcategoría Herramientas de automatización

System requirements

 
Sistemas operativos otro, windows, windows-mobile

Download information

 
Tamaño del archivo 34,72 MB
Descargas totales 119

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $864.00

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios del servidor SAEAUT UNIVERSAL OPC desde que se publicó en nuestro sitio web el 27/04/2015. La última versión es 5.03.03 y se actualizó en soft112.com el 08/12/2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 5.03.03

posted on 2013-07-22

Archivo de instalación común para el sistema operativo Windows x86 y x64, la aplicación de configuración se inició en modo administrador.

version 4.00.00

posted on 2012-07-18

-Se puede ejecutar también como un servicio de Windows
Funcionalidad DDEclient agregada con configuración fácil y avanzada (extra con licencia)






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conSAEAUT UNIVERSAL OPC Server 5.03.03



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.3/5     4
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2013-07-22
Editor: SAE - Automatización, s.r.o.
Sistema operativo: otro, windows, windows-mobile
Tipo: Prueba gratis