Scotland Yard Master 2.1.1


Gratis
90.18 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



*** El compañero de aplicación para el juego de mesa de Scotland Yard Maestro para 2-6 jugadores, 10 años y más (sólo se puede utilizar en conjunción con el juego de mesa!) ***

IMPORTANTE: El juego de mesa en sí no está disponible en Inglés! Como muchos aficionados han importado el juego de mesa que hemos incluido el idioma Inglés en la aplicación como un servicio del ventilador. ¡Disfrutar!

Scotland Yard Master es el nuevo desarrollo en el clásico juego de mesa de fama mundial de Scotland Yard, que fue nombrado Juego del Año en 1983.

Junto con el juego de mesa, esta aplicación ofrece una forma completamente nueva y aún más emocionante para jugar. Los detectives están a la vanguardia de la tecnología y aún más caliente en los talones del Sr. X. Se encontrarán toda la información importante en el centro de control digital: ¿Qué modos de transporte ha viajado por el Sr. X hasta el momento? ¿Cuándo va a mostrarse de nuevo? ¿Qué medidas especiales se pueden utilizar? Se puede seleccionar el seguimiento de teléfono móvil, por ejemplo, y señalar con el smartphone o la tableta de la cámara en las cuatro antenas de radio en el tablero de juego. ondas de radio verde, amarillo o rojo indicarán si o no el Sr. X está cerca. También puede interrogar a los testigos en los edificios importantes de la ciudad. La cámara entra en juego otra vez, muestra el Tower Bridge, las Casas del Parlamento y de la catedral de San Pablo en 3D. Testigos revelan si el Sr. X es o ha estado recientemente allí.

Por otra parte, los detectives pueden determinar sus posibles ubicaciones mediante el análisis de sus movimientos anteriores, o midiendo la distancia entre el Sr. X y el mástil de radio más cercana. Pero si cree que ha conseguido ya el Sr. X en la bolsa, se puede pensar de nuevo. Con su nueva opción de escape, el helicóptero, que es tan astuto como siempre. También puede ganar el juego al alcanzar dos de los cinco puntos de encuentro predeterminados.

La innovadora combinación del clásico juego de mesa y la diversión del juego digital garantiza una experiencia fascinante para toda la familia!

Scotland Yard Master es una aplicación de software libre de la subcategoría Junta, parte de la categoría Juegos y hospitalidad. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 10/29/2019. El programa se puede instalar en Android.

Scotland Yard Maestro (versión 2.1.1) tiene un tamaño de 90,18 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 1 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Ravensburger AG
Fecha de lanzamiento 2019-10-29
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Tablero

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 90.18 MB
Descargas totales 1

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de Scotland Yard Maestro ya que fue publicada el 18/09/2019 en nuestra página web. La última versión es la 2.1.1 y que se actualizó el soft112.com el 30/10/2019. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 2.1.1

posted on 2019-10-29

Gracias por usar esta aplicación. La actualización contiene los siguientes cambios:

- Corrección de errores menores y mejoras

Estamos trabajando constantemente para mejorar la experiencia de aplicación para usted. Si usted está teniendo dificultades o tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de esta aplicación, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia por correo electrónico a [email protected]

Si te gusta esta aplicación, por favor, una opinión!

version 2.1

posted on 2019-02-06

Gracias por usar esta aplicación. La actualización contiene los siguientes cambios:

- Corrección de errores menores y mejoras
- Hemos incluido una traducción al Inglés (sí, hemos escuchado a ti :))

Estamos trabajando constantemente para mejorar la experiencia de aplicación para usted. Si usted está teniendo dificultades o tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de esta aplicación, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia por correo electrónico a [email protected]

Si te gusta esta aplicación, por favor, una opinión!






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conScotland Yard Maestro 2.1.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-10-29
Editor: Ravensburger AG
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis